Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«¡No se avisa cuándo te voy a pegar!», la metáfora de Dady Brieva para Larreta

El comediante sigue tirando leña al fuego al área política después de haber sido repudiado en la redes.

Aunque Dady Brieva se mantuvo en silencio luego de la repercusión que generó su nota para el programa que conduce Susana Roccasalvo la semana pasada, continúa con sus polémicas opiniones a través de su programa radial. El jueves pasado expresó en su ciclo una metáfora para con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, luego del anuncio del presidente sobre el traspaso a la provincia del punto extra de coparticipación que el Gobierno anterior le había otorgado por decreto a la Capital Federal.

«La buena noticia me la dio el Gobierno con lo que pasó esta semana. A mí me gusta que un rato antes… Viste que Horacio quería que le avisen dos días antes. ¿Cuándo te va a avisar bol***? ¡No se avisa cuándo te voy a pegar! (risas en el panel) Yo me acerco a vos para decirte si esta noche querés tomar cerveza y te pego un cabezazo en la nariz… No es que te digo: ‘Mirá que me voy a acercar y te voy a pegar un cabezazo en la nariz’. ¿Entendés?», dijo entre risas e ironía Dady.

«Te gustó esa, ¿la disfrutaste?», le consultó su compañero de mesa. «Es que no me gustó ni me deja de gustar. No hay otra», respondió el humorista. No hay otra, si avisamos cagamos. No hay otra. Hay que hacerla así. Hay que desarticularlos, sacarle las sillas cuando se van a sentar, digo, me parece que se trata de eso…», agregó mientras comenzó a reírse nuevamente. Y agregó: «No nos queda otra, no tenemos muchas armas, no tenemos muchas balas, no tenemos medios, no tenemos nada», se expresó el ex Midachi.

«Digámosle a la gente que no es fácil sacar un intendente. ¡Contémosle a la gente! Contémosle en qué situación estamos en la trinchera. Porque por ahí se creen que estamos comiendo hamburguesas, que nos sobran las balas. Que tenemos muchos en la mira. ¡Y no es así! Puede que, por ahí, llegue un momento que en el Gobierno cierra la fila y ellos tienen cien personas para que vayan a ‘ A dos voces’, para que vayan con Joaquín (Morales Solá), para que vayan con (Ernesto) Tenembaum. Y nosotros no tenemos nada, porque por ahí cierran filas los intendentes, por ahí cierran filas los gobernadores», explicó el actor.

«No salen a hablar, cuesta que salgan a hablar. Y los que salen a hablar, digo, solamente relatan gestión. Como en el caso de (Daniel) Arroyo, que es un relatador de gestión. Pero si vos le decís, ‘che ¿te parece que están poniendo el palo en la rueda?’… ‘No, no me pareció’. Y bueno… Está bárbaro, pero también es esa nuestra realidad como comunicadores. Yo no soy periodista, pero…», cerró Dady Brieva. De esta manera, el humorista vuelve a ser centro de muchos posteos en la red del pajarito azul, como lo fue con su frase hacia el presidente: «Seamos Venezuela ahora, loco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados