Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

«No se entienden. Había un productor diciendo ‘se cae, se cae'»: el conflicto disolvería a las ‘Mujeres de El Trece’

Se conocieron más datos de la interna del programa.

Con Soledad Silveyra, Flor de la V, Roxy Vázquez y otro séquito de presentadoras sale «Mujeres de El Trece» en las primeras hora de la tarde. El programa aún no logra encontrar un camino estable si se analizan dos variables: la química entre las conductoras y el rating. Buscando ese equilibrio, el canal apostó por nuevas incorporaciones y recortó 15 minutos de la extensión del ciclo.

Respecto a lo mencionado, Marina Calabró reveló detalles de los complejos entramados del magazine de LaFlia: «Ayer llega la confirmación de que ‘Mujeres’ se va emitir a hasta las 15:45 como horario oficial. Los otros 15 minutos quedan en manos de Barassi con ‘100 argentinos dicen’. «Es más raro que la miércoles, ¿con eso levanta la medición?» le consultó Lanata su colega. «Creo que se está cuidando la medición del programa», proclamó la panelista.

Luego brindó datos más específicos: «Es cierto que el último cuarto del programa midió menos. Esto quizá las ayuda a las chicas a promediar mejor. «Queda cortón un programa de tanta gente para una hora y cuarto», opinó Jorge. Calabró acordó con el presentador y expresó: «La verdad que sí. No se entienden con Solita, parece que es la malicia del mundo del espectáculo. Pero traje un extracto de la entrevista con Esmeralda Mitre y es lo más ilustrativo de lo que viene pasando en ‘Mujeres y que justifica estas internas que se han negado».

En ese momento, pasaron el audio en el que Soledad habla con Esmeralda sin dejar intervenir a sus colegas. Cuando terminó la reproducción, Marina recalcó: ¿Vio este digusto? Es imposible, Solita hizo una nota personal donde compartía las vivencias con Esmeralda porque parece que vivió en la casa de la madre de ella, Blanca».

Crítica con el nuevo programa, la conductora sentenció: «La clave es ser generoso con el compañero». Además contó algo de lo que sucedió durante la nota a Mitre: «Evidentemente había productor diciendo ‘se cae, se cae, se cae’. Estuvo bueno para el café de la tarde pero me parece que ejemplifica lo que es una conducción entre muchos y los desajustes existen aunque los quieran negar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados