Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No se fuman»: Ángel de Brito reveló que existe una gran polémica entre dos famosas del «Cantando 2020»

El conductor del certamen que se emite diariamente por «El Trece» le contestó a sus seguidores por medio de su Instagram.

Ángel de Brito demostró ser uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Al mando de «Los Ángeles de la mañana«, uno de los programas que continúa emitiéndose a pesar de la pandemia de coronavirus, el comunicador dejó en claro que no tiene filtros a la hora de pronunciarse sobre los distintos famosos que componen la farándula.

En la jornada de ayer, por medio de su cuenta de Instagram, el conductor del «Cantando 2020» se tomó algunos minutos de su tiempo para hablar con sus seguidores. En ese intercambio, los internautas le hicieron varias preguntas acerca de las distintas polémicas que tienen lugar en el reality que se emite diariamente por «El Trece».

«¿Cachete Sierra y Flor Torrente andan en algo?», le consultó un seguidor. «Cada uno en la suya», aseguró Ángel de Brito al respecto. Después, el periodista reveló cuando volverá a las pantallas el «Bailando por un Sueño», programa que tiene a Marcelo Tinelli en la conducción. «2021», escribió el intérprete. Asimismo, en cuanto a su futuro profesional, el comunicador confesó que tiene otro proyecto en mente: «Haría otro programa con Laurita Fernández. Ya lo tenemos pensado».

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención tuvo que ver con Mica Viciconte y Laurita Fernández. «¿Creés que hay conflicto entre Laurita y Mica?», le preguntó uno de los usuarios de Instagram. Lejos de evadir la consulta, Ángel de Brito afirmó: «No se fuman. Las tengo que amigar». Cabe recordar que, cuando Mica fue confirmada para el «Cantando 2020«, le hizo una filosa advertencia a Fernández, conductora de la competencia.

«Mi relación con Laurita está igual que antes, chicos. Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de ‘Combate’. Sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?. Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana mientras yo hablaba y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero, de mi parte, va a estar la mejor», dijo en su momento Mica Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados