Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt Angelina Jolie
Brad Pitt

CELEBRITIES

¡No se irá sin pelear! Brad Pitt y Angelina Jolie regresarán a los juzgados

Las fuentes cercanas a los actores aseguran que el actor no se la dejará fácil a su exmujer.

La tregua que habían logrado Brad Pitt y Angelina Jolie en su tensa relación luego de separarse llegó a su fin de acuerdo a los últimos informes de los medios locales. La expareja que había conseguido llevar la fiesta en paz abandonó la terapia familiar y regresarán a los juzgados para luchar por la custodia de sus hijos.

Como se había adelantado antes, Brad Pitt no se irá sin pelear y tampoco está dispuesto a dejarle el camino libre a Angelina Jolie sobre la custodia de los chicos. Hace algunas semanas distintas fuentes cercanas a los famosos dijeron a los medios estadounidenses que los últimos movimientos de la actriz no le dejaban opción a Brad para pelear con todo por sus hijos.

Ahora la revista Us Weekluy informa que los problemas volvieron a tocar la puerta de Angelina Jolie y Brad Pitt y llegaron a tal punto de no retorno que no ven posible sentarse de nuevo con su terapista. Esta drástica decisión llega en vísperas del juicio por la custodia de los chicos que tendrá lugar en octubre y que tanto revuelo ha causado.

Otra fuente dijo al mismo medio que la protagonista de “Maléfica” está llevando la situación “demasiado lejos” haciendo que a Brad Pitt “no le quede otra opción que luchar ferozmente” por seguir viendo a sus hijos. Esta nueva reacción llega después que Angelina pidiera retirar al juez privado que lleva el caso, algo que la defensa de Brad calificó como un intento de retrasar los procedimientos para no ceder al pedido de custodia compartida.

“Las personas más afectadas por la maniobra abiertamente estratégica de Jolie son sus hijos”, señalaron desde el equipo legal de Brad Pitt quien hasta el momento tiene una orden de custodia temporal mientras siguen las negociaciones. De una u otra manera solo quedará esperar a que las estrellas regresen a los juzgados y solventar ahí sus diferencias.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados