Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«No se me viene el nombre ahora»: Soledad Silveyra dejó muy mal parado a Jorge Rial ¿Qué pasó?

La figura de América no esperaba vivir este mal momento.

Soledad Silveyra visitó este domingo el programa de Juana Viale y dejó muchísima tela para cortar. Es que la conductora de «Mujeres de El Treces» se la agarró con Jorge Rial, con quien no tiene una buena relación. Para colmo, «Solita» recibió el apoyo de la nieta de Mirtha Legrand, quien recientemente protagonizó un picantísimo cruce con la figura de América. Todo comenzó cuándo la actriz recordó su conducción en «Gran Hermano», el histórico reality que luego condujo Jorge Rial.

«Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, expresó Soledad Silveyra, de manera tajante. A lo que Juana Viale le respondió: «Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”, precisó la conductora de los tradicionales almuerzos. Si bien ninguna de las dos lo nombró, todos los cañones apuntaron a Jorge Rial.

La relación entre la figura de América y Juanita está atravesando su peor momento. Hace unos días, el conductor destrozó a su colega por sus polémicos dichos en contra de la UBA: «Juana Viale dijo algo así como ‘caés en la educación pública’. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Ella repite lo que debe escuchar en su entorno», expresó el presentador, siendo realmente muy filoso.

«A Mirtha la saco de esto. Pero habla con el hermano, Nacho fue un operador político del gobierno anterior. Lo fue, acordate lo que hizo con Natacha Jaitt. Fue un escándalo. Vivió del gobierno anterior. Esto de ‘la educación pública es un carga’, es algo que mucha gente cree. Ella tiene un secundario, nada más. Es todo lo que tiene… Este es un país modelo en cuanto a educación. Fijate lo que pasó en Chile, que pedían nuestro modelo de educación», agregó la figura de América.

«Lo bueno sería que sepa que hijos de obreros llegan a ser lo que son gracias a la educación pública. Es una revolución. El poder siempre busca la ignorancia. Siempre los gobiernos totalitarios van en contra de la educación», concluyó Rial. Juanita había levantado polvareda con sus dichos: «Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados