Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul Walker

CELEBRITIES

¡No se olvida! Paul Walker cumpliría hoy 47 años

El actor estaría celebrando un año más de vida en la presente fecha.

Las redes se llenaron de recuerdos y lamentos por la pérdida de Paul Walker, quien falleció en la tarde californiana del 30 de noviembre de 2013 tras un accidente automovilístico. El intérprete se encontraba trabajando en las grabaciones de una de las películas de la saga que le llevó a la fama, Rápido y Furioso, antes de que la tragedia decidiera apagar su vida para siempre. Este 12 de septiembre hubiera cumplido un año más de vida, algo que se hizo presente en el mundo cibernético.

Recordemos que Vin Diesel o Dwayne Johnson, personas con las que compartió la filmación de la saga antes mencionada, son personas que siempre llevan el recuerdo latente de Paul. Tal es así que ambos tienen una buena relación con Meadow, la joven de 21 años que es hija del difunto dramaturgo. De hecho, muchas veces se pudieron notar postales de ella junto a los colegas de su papá, además de las palabras que emitió hace unas horas para homenajearlo.

“El momento en que me di cuenta que éramos gemelos”, escribió la joven junto a una imagen donde se le ve siendo una niña pequeña, siendo abrazada dulcemente por su padre Paul Walker. Él sonríe para la cámara, y Meadow también, aunque hay un tinte de lágrimas en su rostro infantil. “Feliz cumpleaños al alma más hermosa”, fue como finalizó este breve y emotivo tributo.

Si bien la joven modelo no ha continuado (hasta el momento) con el camino en la actuación que Paul Walker inició mientras aún se encontraba vivo, Meadow Walker se ha esforzado por mantener vivo el legado de su padre gracias al trabajo que realiza para la Fundación Paul Walker, creada en honor del querido actor que se ganó los corazones de millones de personas en el mundo entero.

En redes sociales, fanáticos del actor también acudieron para recordar con cariño al fallecido Paul Walker, quienes recalcaron que aún le extrañan. “Nos dejó muy joven, con tan solo 40 años. Inició su carrera cinematográfica en el 84, y seguro que allá donde esté lo estarán celebrando ‘a todo gas’”, escribió una internauta en Twitter. “Feliz cumpleaños Paul Walker donde quiera que estés, que tu legado perdure por siempre”, apuntó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados