Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Macaggi

ESPECTÁCULO

«No sé si estoy arrepentida», la incómoda pregunta que le hicieron a Sofía Macaggi sobre un ex que participa del Cantando 2020

La periodista habló sobre su relación con un mediático famoso que es parte del certamen de canto.

Una de las revelaciones del Cantando 2020 fue Alex Caniggia cuando la semana pasada debutó en la pista del certamen y sorprendió a más de uno interpretando «Cuando calienta el sol» de Luis Miguel. A pesar de su histrionismo y exótica manera de expresarse, a la hora de cantar se lo vio muy concentrado y sin desafinar. Su compañera también fue una sopresa que se suma al reality, Melina de Piano, novia de un participante que cantó en vivo a capella y Marcelo Tinelli la convocó. Es por eso que Sofía Macaggi fue a «Los ángeles de la mañana», donde recordó su exrelación con el mellizo de Charlotte.

«Trato de no hablar porque se que lo que diga o lo que opine va a ser título, y traté todo este tiempo mi camino por mi lugar, de estudiar, a prepararme, de ir a buscar lo que yo quería. Y me parece que eso quedó como muy atrás», comenzó diciendo Sofía. «Pero este año, antes de todo esto, ustedes iban a compartir un Bailando. ¿Vos con quién ibas a bailar?», le consultó el conductor del Cantando 2020. «Yo iba a bailar con el Turco García y Alex con Sole Bayona», respondió. «Yo creo que eligieron la mejor», opinó Taboada.

Volviendo a recordarle su exrelación con el mediático, la rubia expresó: «En realidad lo veo cada vez más lejano. Otra Macaggi«. «¿No estás arrepentida de haber sido novia de él?», le preguntó la panelista más picante de LAM. «No sé si estoy arrepentida. Creo que lo que hice es lo que me lleva hoy a se quien soy. Pero…me veo lejos. Me veo lejos», respondió entre risas la periodista. «Pero cualquiera que se mire diez años atrás se va a ver distinto, como otra persona», le reflexionó de Brito. ¿O no?

«Que seyó, compartíamos mucho tiempo. Compartías tanto con el otro… que terminó así», dijo Sofía. «¿Te parecía raro? No quiero decir exótico, pero…», le preguntó Karina. «¡No! Era re tímido. Re tímido. Era re diferente», dijo la invitada. «Yo le hacía las notas, y después salían editadas, y las notas que salían editadas, eran todo ‘si o no’. Hablaba veinte minutos y te duraba un minuto la nota. Tenía que ver con la timidez. A Charlotte le pasaba lo mismo también, no hablaba», recordó el periodista.

«Ella es mucho más educada y naif. Te juro por Dios que ella es mucho más tranquila que él», opinó Latorre. «Yo me la crucé hace unos años. A él no lo vi nunca más. Y aella me la encontré hace unos años, hace dos o tres años, en la peluquería. Ella súper buena onda, charlamos un rato, divina», recordó Sofía Macaggi sobre su excuñada. «Él se cree Dios en la tierra», dijo Yanina. Sobre su relación con la mamá de Alex dijo que no se vio muchas veces, que la cruzó en el piso del Bailando y habló en alguna previa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados