Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sharon Stone

CELEBRITIES

“No sé si puedo comparar”: qué actor de Hollywood da los mejores besos, según Sharon Stone

La famosa actriz sorprendió enormemente a la hora de elegir al colega en cuestión.

Sharon Stone tiene casi cuarenta años de carrera. Durante la década del 90, la actriz fue una de las mujeres más lindas del planeta y su performance en «Bajos Instintos» la llevó a tener una popularidad impresionante que, aunque ha menguado, continúa siendo alta por lo que forma parte de nuevos proyectos. Quien supo ser protagonista de rumores de una posible relación con Sylvester Stallone confesó quién fue el actor que mejor la besó.

Contestando preguntas de fans, la actriz reconoció a un experimentado integrante de Hollywood y lo elogió por dichos dotes. «Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador. Sí, Bob era lejos el mejor besador. Fue la cumbre del momento de beso para mí. Pero para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz, que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho, ‘¡Oh, sí!’ Pero fue bastante fabuloso”. Y además Sharon fue un poco más dura con el resto que besó. “No sé si puedo comparar nada más con eso. Todo lo demás era como ‘meh’”

Recordemos que en julio, la exprotagonista de «Casino» recordó cómo uno de sus antiguos compañeros le hizo un comentario que la expuso ante el resto del equipo ya que no contaba con un lugar especial para cambiarse entre tomas. “No tenían en esos días (…) Cuando hice mi primera película, que fue ‘Diferencias Irreconciliables’ tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el corpiño y un actor grita ‘¿Podrían hacerse a un lado? No puedo verle los senos”, dijo.

El comentario quedó grabado para siempre en la memoria de la también modelo de 62 años, quien lamentó también no contar en ese momento con iniciativas como el movimiento #MeToo que respalda y apoya a las mujeres a denunciar situaciones de acoso y abuso sexual dentro de la industria de Hollywood. “Yo estaba muy aterrorizada. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? Eso era todo lo que podía escuchar”, sumó Sharon en la misma charla.

Cuando el 7 de noviembre de 2019, Stone recibió el premio a la Mujer del Año reveló en su discurso cómo lo hizo el director Paul Verhoeven: “Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y el director dijo ‘Pásame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener pantaletas, pero no veremos nada’. Y dije ‘Claro’. No sabía que este momento cambiaría mi vida. Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío en el que sus vidas cambiarán. Podrías estar al tanto de cuándo está sucediendo o cuándo no, pero les aseguro que tendrán un momento así”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados