Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No sos la mejor cantando» ¡Mica Viciconte debutó en el Cantando y la destrozaron en las redes!

La excombate hizo su gran debut de la mano de Miranda.

Anoche, una de las nuevas incorporaciones del Cantando 2020 salió a la pista para dejarlo todo. Estamos hablando de Mica Viciconte, que junto a Alejandro Gallo interpretaron la canción «Don», de Miranda, que lamentablemente no logró convencer al jurado y la dejaron con el puntaje más bajo hasta el momento de este ritmo libre con tan solo quince puntos.

Obviamente, su presentación también tuvo grandes repercusiones en las rede sociales, medio por el cual los fanáticos del programa se expresan constantemente sobre todo lo que sucede en la pista. En su gran mayoría los comentarios fueron buenos, pero algunos le hicieron notar el hecho de que no canta bien. «Buen debut Mica, no sos la mejor cantando pero le pusiste onda», «Dentro de todo lo hiciste bien», «La verdad que me encanta que aceptes que no cantás, eso es un punto muy importante, a pesar de eso le ponés la mejor onda» manifestaron algunos.

Como sabemos, la joven exparticipante de Combate tiene unos seguidores muy fieles y la hicieron tendendencia en Twitter con dos hashtags distintos que hablaban sobre su actuación. Todos con comentarios muy positivos, pero, nunca faltan los heaters que la destrozaron por su poca habilidad para el canto. A pesar de esto, desde el momento uno en que pisó la pista, ella misma admitió que no sabe cantar pero que todos en algún momento podemos aprender.

Finalizada su performance y de regreso ya en su casa, la novia de Fabián Cubero aprovechó la tranquilidad de su hogar para agradecer a los fanáticos por su apoyo. «Hoy debutamos con el equipo @eugeniagilrod y @alitomusic en el @cantando2020, gracias por los dos TT que hicieron y por todos los comentarios hermosos que recibí» comenzó diciendo la participante.

«Obvio que hay mucho por trabajar. Me voy a dormir con una sonrisa enorme y les deseo un finde lindo. Los quiero y las quiero» cerró comentando en su mensaje. El próximo lunes debuta Charlotte Caniggia, la última incorporación de esta ronda y dentro de muy poco llegan nuevos participantes al programa ,según lo anticipó Ángel de Brito. ¿Sabés de quienes se trata?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados