Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«No soy feminista, soy femenina»: Mónica Farro habló de su aborto y desestimó al feminismo

La vedette Mónica Farro se quejó de las manifestaciones feministas. No está de acuerdo con ver mujeres desnudas reclamando derechos.

En Argentina, Mónica Farro se hizo conocida por sus trabajos como vedette, al igual que otras celebridades como Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana Salazar. Terminó de establecerse en los medios cuando fue parte del «Bailando«, programa en el cual denunció por violencia de género a su exnovio, el Negro Luengo, por lo que jamás la volvieron a convocar.

Horas atrás, la vedette dio una entrevista para «Realpolitik», donde se refirió a lo que vivió en el certamen, lo que más tarde trajo a colación su opinión sobre el feminismo. Como ella misma comentó en televisión, en otro momento hubiera sido imposible confesar este tipo de violencia en un programa de TV. Se la hubiera acusado a ella antes que al agresor.

Mónica Farro aseguró que no es feminista sino «femenina» y que no está de acuerdo en la manera en la que otras mujeres denuncian la violencia machista. «No estoy de acuerdo con estas cosas que van a discutir. Como las mujeres que van a luchar todas desnudas, todas escritas y con violencia», dijo la vedette y exparticipante del «Bailando por un Sueño«.

Más tarde, agregó su opinión sobre los pañuelos verdes. «¿Los pañuelos verdes son los del aborto? Yo estoy a favor del aborto, de hecho, en Uruguay es legal. No me parece que esté mal y me parece que debería ser muy legal en este país. Yo tuve un aborto y no soy menos ni más mujer por haber tenido un aborto. Hay un cuento atrás de todo lo que le puede pasar a una mujer detrás de abortar».

«Entonces no se puede juzgar. Hay un por qué, un algo. Me parece horrible que a las nenas de 12 años las hagan parir», dijo la vedette. «Yo no soy feminista, soy femenina, soy mujer y quiero respeto. No solo a la mujer. Hoy las más agresivas en las redes sociales son las mujeres para las mujeres, me agreden más que los hombres», dijo Mónica Farro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados