Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No sucedió» Ivana Nadal se sinceró ¡Mirá lo que contó!

La modelo y conductora reflexionó sobre una situación particular.

Ivana Nadal es sin dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina como lo son también la China Suarez, Pampita y Juana Viale. Pero si hay algo que la caracteriza es su fuerte presencia en las redes sociales, en donde suele compartir reflexiones y momentos que considera importante dar a conocer. En ese sentido, la modelo y conductora muestra su escultural cuerpo cuando entrena o bien muestra la felicidad que le trajo estar en pareja con Bruno Siri.

Y es que esa relación entró a la vida de Ivana cargada de polémicas porque Siri fue pareja de la filosa influencer Nati Jota. Si bien ambas negaron ser amigas, participaron de distintos eventos en donde les tocó trabajar e incluso habían compartido fotos donde se las veía con buena onda. Sin embargo, Jota sí reconoció que la noticia del noviazgo entre su ex e Ivana la tomó por sorpresa más aún cuando Siri no es una persona de los medios.

Como lo hace cada día, Ivana compartió reflexiones acerca de distintas temáticas que suelen preocuparle o bien que sus fans le piden que trate. En una primera instancia compartió videos acerca del aprendizaje que conllevan algunas relaciones, con frases del tipo metafóricas en donde se pone en relieve la idea de que la «cosecha» no siempre será tan gratificante como la «siembra».

Sin embargo, teniendo en cuenta el ida y vuelta que Nadal protagoniza con Nati Jota según los seguidores de ambas, llamó la atención unas de las historias donde la conductora hace hincapié en los problemas que las mismas personas se crean. «He tenido miles de problemas en mi vida, la mayoría de los cuales nunca sucedieron en realidad», dice la reflexión atribuida a Mark Twain.

A lo que Nadal acotó: «Clave. Analiza esta frase. Te garantizo que el 90% de las veces NO SUCEDIÓ ese «tal problema». Ante esa reflexión podría decirse que la modelo atraviesa una faceta de felicidad acompañada con una vida que busca el equilibrio espiritual mostrando cada día cómo toma algunas situaciones propias de su cotidianeidad para dar un nuevo giro y apuntar al crecimiento personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados