Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N y A24
C5N y A24.

ESPECTÁCULO

«No te hagas el piola»: guerra entre periodistas de A24 y C5N. ¡Furia, repudio y revuelo!

Los usuarios no podían creer lo que estaban leyendo.

El escándalo del diputado Juan Ameri tuvo una repercusión muy fuerte en los medios de comunicación. Políticos, periodistas y la sociedad en general, se encargó de repudiar el accionar del exfuncionario, quien apareció en plena sesión con su pareja en medio de un momento íntimo entre ellos dos. Pero lo que estalló ahora, fue la guerra entre Pablo Duggan de C5N y Mariano Obarrio de A24.

«Lo único que falta es q llevemos la discusión de Ameri a si le andaba o no la señal de Internet. El diputado tiene la obligación d estar pendiente de la sesión porque es su carga pública para la que se le paga. Si no tenía señal tenía q recuperarla y no chuparle las tetas a su novia», lanzó el comunicador del Grupo América. Lejos de quedarse callado, Duggan salió a citar el tuit de su colega con una pregunta filosa. «¿Es pecado Mariano?», indagó.

«Es un pelotud… irresponsable, Duggan. No te hagas el piola», lanzó Obarrio generando un fuerte revuelo en los usuarios de Twitter, que no se quedaron callados y que convirtieron a la figura de C5N en trending tropic. «No olvidemos que Duggan pertenece a una especie viviente que puede cambiar de parecer por un buen valor. Carece de Dignidad y se supera cada día para ser más miserable», lanzaron.

«Che, Duggan ayer estaba viendo un video donde aseguradas que las coimas que se cobraban en la obra pública eran para Néstor y Cristina con su conocimiento… ¿¿Cómo vas con esa investigación??», «El pecado es que Pablo Duggan se un mercenario de la información, la demagogia y la mentira con la plata de todos», «Sos un inútil, Pablo Duggan. ¿¿¿Hay algo peor que eso???», dispararon los cibernautas sin perdonarle nada.

«¿Qué es esa pregunta retórica que no tiene pies ni cabeza ante un hecho tan vergonzoso que lo ve el mundo entero? ¿De qué hablás, Duggan? Juntate con Tinelli que también se cag… de risa como un pendejo desubicado. ¿Y vos sos periodista? Sos cualquiera…», «No seas bolud…. Qué pecado ni ocho cuartos. Es falta de ética. De responsabilidad. De respeto con quién hablaba. No minimices», lanzaron en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados