Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«No tengo trato»: el conflicto del Cantando se instaló en el jurado. ¡Está que arde!

Fue luego de que la artista acaparara toda la atención en el certamen.

Un simple mensaje de Twitter arruinó por completo el vínculo que Karina La Princesita y Oscar Mediavilla podían llegar a tener. Es que a la artista no le gustó nada que el marido de Patricia Sosa criticara la forma de evaluar que tenía en el «Cantando«, y al enterarse días más tarde que la producción lo había contratado en reemplazo de Pepe Cibrián estalló. Al aire le dejó bien en claro que no le gustó su actitud y de ahí en más le cortó el rostro.

Oscar, molesto pero sin ganas de pelear confesó primero en «LAM» qué opinaba de La Princesita. «Por ahí ya entendió cómo es la mecánica de jugar y contestar y se atreve. Yo tengo muchos años en esto y no me quiero enredar en cosas que no me parecen importantes. Para ser profesor, hay que tener años en esto. Sólo por lo que dije de Karina, en las redes me pusieron marmota, tarado. No hablé mal de Karina, no hablé mal del género de la cumbia, pero la gente está esperando que haya combate», dijo.

Y ahora en «Por si las moscas» (La Once Diez), se animó a revelar cómo es trabajar con la cantante tropical tras su cruce. «Doy fe de que he tratado siempre de defender a La Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo. El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal. Con Nacha Guevara el trato es cordial pero con La Princesita no tengo trato», exolicó.

Los dichos de Oscar Mediavilla coinciden con la picante teoría de Mariana Brey que indica que Karina La Princesita se siente abrumada con la presencia del productor musical. «Lo que le pasa a Karina también tiene que ver con la llegada de Mediavilla. Empieza ahí. No es la misma Karina que cuando estaba Pepe», comenzó diciendo la periodista. «Mediavilla es un tipo claramente experimentado en lo vocal, en lo musical, es un productor…», agregó Brey.

«Hay un rol que hoy ocupa que no tiene nada que ver con Pepe porque él nunca hacía devoluciones que tenían que ver con lo vocal, sino que iba más por si le llegaba o no le llegaba. De hecho, ha puesto diez a gente que desafinaba y por eso se lo cuestionaba mucho. Mediavilla va más por el lado de lo técnico, que es algo que Karina también intenta hacer. Lo que pasa es que Mediavilla es una cosa y a Karina le faltan años luz. Hay un punto en el que a ella le cuesta», sentenció la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados