Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernan Drago
Hernan Drago

ESPECTÁCULO

«No tenía la obligación», Hernán Drago contó cómo se enteró que dio positivo para COVID-19

El modelo se sumó a la lista de famosos que se contagiaron de coronavirus en plena pandemia.

Tras conocerse ayer que Hernán Drago dio positivo para COVID-19, Ángel de Brito lo sacó al aire para que cuente cómo fue y cómo está. «Bueno, gracias antes que nada por la preocupación. La verdad es que estoy muy bien. Sí, di positivo. Yo me hice el test antes de ayer. Ayer me llamaron de la productora, de Kuarzo, porque yo me hice a través de ellos que me dieron la oportunidad, porque yo no tenía la obligación de hacérmelo», comenzó diciendo el modelo. «Explicalo bien a eso, porque es interesante. Al aire uno ve que están todos juntos, pero bueno, hay mucha distancia entre donde está Guido, donde estás voz, donde están los participantes», dijo de Brito.

«Sí, yo creo que si tengo que poner números nomás, para que sepan, de Guido yo estoy a tres cuatro metros, lo más cercano que estoy. Y como bien decías vos recién, la parte que ve la gente de la ruleta es en la calle y cuando termina un participante, generalmente vamos adentro a una parte del estudio donde ya se tomaron las medidas para volver a hacer circular correspondientemente por fuera a la gente. Los que estamos en televisión, que estamos contagiados, muy probablemente no nos lo hayamos contagiado en un contexto de televisión», comentó el comapñero de Kaczka.

«Yo fui al programa de Juanita, que está en el mismo estudio, el mismo edificio. Y entrás y te toman la fiebre como en todos los canales. Pasás por una cabina sanitizante y vas directo al estudio. O sea, no pasás por otro lado. Cinco, seis pasos y después estás en la mesa, sí, pero con toda la precaución previa. Y con barbijo hasta que llegás a la mesa. Digo, mucha gente todavía está discutiendo por qué se hacen estos programas, ¿no? El de Juanita, el de Andy, que vuelve ahora, después de mucho tiempo. Pero bueno, seguimos trabajando y se tratan de tomar todas las medidas», contó Ángel.

«En la gente causa indignación también eso, y hay que decirlo porque si no podemos abrir los restaurant,y la gente no puede hacer festejos en su casa, es entendible, y esto no es en contra de los programas, digo, me parece que es entendible que la gente un poco se indigne porque vez gente contagiada en televisión. Hay que entender, también, y tener empatía con el enojo de la gente», dijo Mariana Brey. «En el caso tuyo Hernán, fue por precausión, como contaste. Te hiciste el hisopado y a partir de ahí, ¿cómo siguió tu vida?».

«¿Te aislaste en tu casa con tu familia pero separados, no?», preguntó el conductor de LAM. «En realidad yo ya estaba aislado porque la única vez que salí a la calle fue para grabar ‘Bienvenidos a bordo’ que fue el viernes. Hace una semana. Después no se bien cómo fue que trascendió lo de Claudia Fontán, si sábado o domingo. A raíz de eso, Guido se hace el hisopado. La noticia de él está el martes. Y nosotros recién el martes teníamos una nueva jornada de grabación. Con lo cual, yo desde el viernes no había salido de mi casa. Cuando el martes le da positivo yo me hago el miércoles, y el jueves me dio positivo a mí», finalizó Hernán Drago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados