Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¡No tiene paz! Una nueva acusación preocupa a Esmeralda Mitre ¿Seguirá en el Cantando?

La panelista no se guardó su opinión.

Mariana Brey y Adabael Guerrero fueron las dos participantes que quedaron eliminadas en la última ronda de rock nacional en la pista del Cantando 2020. Con el 41% de los votos, el público del show eligió que Esmeralda Mitre siguiera en el certamen junto a su compañero Nell Valenti. Guerrero se fue muy enojada aquella noche y no quiso dar declaraciones. Por su parte, Mariana, decidió hablar y arremetió duramente contra Esmeralda.

«Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa… Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien» manifestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de la polémica en torno a su falso resultado de coronavirus.

Recordemos, que hace un par de semanas atrás, Yanina Latorre contó que la actriz no cumplía con el protocolo ya que no usaba barbijo en el piso del programa y se encargó de deschavar que ella y su compañero ensayaban de manera presencial cuando no está permitido y todos deberían practicar vía zoom. «Pone en riesgo a un montón de gente» señaló Brey muy enojada ante esta actitud.

En su última performance, la angelita vivió un complicado momento con Karina La Princesita, que se cruzó duramente con su coach. La jurado, acusó al especialista de canto de faltarle el respeto y quebró en llanto durante el corte del programa ya que sentía que los participantes tenían algo personal con ella debido a que constantemente cuestionan sus devoluciones. A pesar de este duro momento, el profesor de Mariana se disculpó con La Princesita ya que manifestó que no era su intención hacerla sentir mal.

En la gala de rock, Brey cantó «Dulce Condena» de Andrés Calamaro y se conoció un detalle desconocido sobre su vida privada, ya que Ángel de Brito comentó que la participante tuvo un romance con el autor del tema y no dudó en llevarlo a la pista. “Lo que te puedo contar es que fui muy fanática de Andrés durante toda mi adolescencia, de las que recortaba los posters de las revistas. Empezó como un amor platónico, pero después lo pude conocer. Siempre va a estar en mi recuerdo y le mando un beso» comentó la periodista sobre este viejo amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados