Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«No toleran la idea» ¡Laura Novoa no esperaba tener que vivir algo así! Un golpe demoledor para la actriz

¿Qué dirá la actriz sobre estos comentarios?

En esta última gala de sentencia, duelo y eliminación, los internautas y fanáticos del Cantando 2020, se mostraron muy sorprendidos cuando Laura Novoa recibió su puntaje y curiosamente no quedó entre los participantes que deberán repetir su performance para poder continuar en el programa. Recordemos, que esta noche, el público tendrá como opción salvar a Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce o Mica Viciconte.

Si bien Laura es una reconocida actriz argentina, que ha hecho grandes papeles a lo largo de su respetada carrera en la actuación, el canto, no es su fuerte. Y gala a gala intena poner lo mejor de sí para seguir en el show, ya que este es un momento muy difícil para todos los actores, que por la pandemia se encuentran imposibilitados de volver al escenario.

A pesar de sus buenas intenciones, Novoa aún no ha logrado convencer al jurado y en casi todos los ritmos tuvo que ir al duelo. Pero, en esta última ronda, el voto secreto de Moria Casán, le alcanzó para meterse de lleno en el ritmo de tres, donde a su pareja con Patricio Arellano se sumará la gran Sandra Mihanovich. Indignados con lo que estaban viendo, los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios.

«Laura Novoa zafando otra vez de la sentencia, cuando canta como un caniche», «¡Cómo vas a salvar a Laura Novoa! Moria sos una inútil #Cantando2020», «Que se vaya la densa de Laura Novoa, ¿alguien se la banca?», «No creo que saquen a Laura Novoa solo porque en el ritmo de tres lleva a Sandra Mihanovich», «Salvan a Laura Novoa porque no toleran la idea de escuchcarla cantar dos veces», comentaron los internautas.

Sumados a ellos y sus pensamientos, encontramos también a una de las figuras del Cantando 2020, que al igual que muchos, no consideran que Novoa sea de las mejores dentro del show. Estamos hablando de Paula Trapani, el reemplazo de Flor Torrente, que en «La Previa del Cantando», expresó que no le gusta como canta ni tampoco su participación dentro del programa. ¿Se animará Laura a responderle?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados