Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner

CELEBRITIES

No tolerará las injusticias: Caitlyn Jenner responde con dureza a lamentables declaraciones de un comediante

La celebridad y ex – atleta no se quedó callada ante los ofensivos comentarios.

Lamentables declaraciones recientemente realizadas por el comediante Joe Rogan han forzado a Caitlyn Jenner a defender con vehemencia a la comunidad trans. Durante el último episodio del podcast The Joe Rogan Experience, este comediante volvió a realizar una broma que ya se ha vuelto insignia de él, donde “explica” las razones por las cuales Caitlyn Jenner habría decidido cambiar su sexo.

En esta broma, el comediante apunta que Caitlyn Jenner decidió transicionar debido a que el haber vivido mucho tiempo con “perras locas” le había transformado en una “perra loca” a la ex-atleta. A su vez, con estos insultos hace referencia tanto a las hijas como a la ex-esposa de Caitlyn Jenner, quienes no son nada más y nada menos que la famosa y reconocida familia Kardashian.

En entrevista para el portal TMZ, Caitlyn Jenner arremetió duramente en contra de Joe Rogan. “No es la primera vez que dice cosas como esta”, comenzó la celebridad estadounidense. “Es un maldito homofóbico y transfóbico”, declaró quien también fuese un atleta en el pasado. “Y llama a mi familia, en especial a las chicas, “perras locas”; cosa que hace todo el tiempo”.

“Vamos a ser sinceros», continuó la celebridad estadounidense. «Mis hijas, obviamente, han hecho las cosas extremadamente bien. Son más famosas, tienen más dinero que él… Tienen más de todo lo que él posee. Él se ha ganado su fama burlándose de otros, haciendo bromas al respecto. Mi familia ha trabajado verdaderamente duro”, fue como decidió defender Caitlyn Jenner a todas sus descendientes.

“He tenido disforia de género toda mi vida”, confesó la celebridad. “No es una broma. Es algo muy serio. […] Joe Rogan tiene mucho que aprender”, continuó Caitlyn Jenner, quien no descartó acudir en algún momento al programa del comediante. Esto, con el fin de otorgarle ayuda para comprender más sobre la identidad transexual. Si este episodio se llega a concretar, sólo el tiempo dirá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados