Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¡No, vos sos! ¡No confundas!»: ¡Diego Brancatelli, en medio de una nueva polémica! ¿En la cuerda floja dentro de América TV?

El periodista no tiene paz. ¡Fuertísimo cruce!

Firme y sin filtro, Diego Brancatelli se ha consolidado en estos últimos tiempos como uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. El panelista ligado al kirchnerismo, no puede escapar del ojo de la tormenta por sus fuertísimas declaraciones, tal como pasó en las últimas horas en Intratables, el programa de América TV conducido por Fabián Doman, donde no se guardaron nada.

Esto tuvo que ver con la reacción que tuvo el presidente Alberto Fernández sobre el caso d Solange, la joven que no pudo despedirse de su padre antes de morir. Fue Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand, quien criticó la actitud del mandatario, quien manifestó que desconocía el caso de la mujer, y también, el hecho de reunirse con Hugo Moyano sin barbijo y sin tener algunos recaudos necesarios según su consideración.


Al escucharla, Brancatelli se mostró en contra de la actriz y se terminó cruzando con su compañera, Carolina Losada. «Le llenó la cara de dedos la chica», manifestó Fabián Doman. «Ahora entiendo porque leía lo que pensaba, lo que me sorprende es que no leyó», sostuvo Diego por su parte. «¿Qué dijo falso?», indagó el conductor. «Me parece que en esa sumatoria de cuestiones que ella suma para criticar al Gobierno, son todas cosas muy menores», disparó el periodista dejando a todos con la boca abierta.

«¿Menor? ¿Que el presidente no sepa que le está doliendo al pueblo argentino te parece menor?Que no haya sabido el caso de Solange que salió en todos lados y que la gente estaba preocupada y angustiada», arremetió Carolina Losada. «Que linda la discusión de militantes», disparó Brancatelli generando la furia de la rubia. «No, vos sos militante Diego, vos sos. No confundas, el ladrón cree que todos son de su condición, eso es lo que pasa», arremetió.

«No tiene que ver con ladrón o no, es solo cuestión de asumirlo. ¿Por qué decís que el presidente no sabe sobre el sufrimiento de la gente?», indagó Diego. «Porque lo dijo él, dijo que no conocía el caso de Solange», aseguró Losada. «Pero eso no quiere decir que no sepa cómo sufre el pueblo», cerró Brancatelli, que hace algunos días, en medio de otro escándalo, puso en duda su continuidad. «Lo digo una vez más, si consideran que no tengo que estar acá que me lo digan y yo no voy a estar más», aseguró en su momento. ¿Se puede ir de Intratables por estos durísimos cruces?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados