Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«¡No vuelvas más!»: Loly Antoniale recibió un pedido que le partió el corazón ¡Sus fans la quieren lejos!

Loly Antoniale subió una foto desde Estados Unidos y sus seguidores le suplicaron que no volviera a la Argentina.

Loly Antoniale no ha vuelto a aparecer en televisión en meses. La mediática se mudó a los Estados Unidos en 2015 y desde ese momento solo ha tenido apariciones breves en la televisión argentina, cuando pasaba a visitar a sus amigos y familia. Con la pandemia se le hizo imposible volver de visita al país. Loly, amante del verano, pasó los primeros meses del año en Córdoba para retirarse de vuelta a Miami antes de que le impidieran volar.

Ahora Loly pasa sus días en calma entre la arena y el mar. De vez en cuando entrena, sube algún video a sus redes y responde comentarios de sus fieles seguidores. Hace unas horas, la mediática compartió algunas fotos de su día en casa. Posó con un jean y una camiseta blanca y recibió miles de likes. Sus admiradores le dejaron varios comentarios resaltando su belleza.

«Diosa ❤️», «¡Sos muy linda!», «¡Qué lindo color! Estás cada día más hermosa», «Divina 🌷», «¡Qué bella!», le escribieron algunos de sus seguidores de Instagram. Una usuaria de la red social llamó la atención con su mensaje para la exvedette. Mientras todos le preguntan a Loly cuándo volvería a la Argentina, esta seguidora se ocupó de hacer lo contrario.

Le pidió que se quedara en Miami. «¡No vuelvas más! ¡Este país ya es un asco! ¡Quédate en Estados Unidos! Se están yendo todos y la gente te dice que vuelvas 😂», escribió la internauta. Otra usuaria estuvo de acuerdo y agregó: «Es normal extrañar pero ni en pedo te vuelvas, solo de paseo. Vos tenés la suerte de estar allá», le dijo.

Loly Antoniale seguramente no tendrá muchos problemas para quedarse en su residencia actual. Ahí Loly tiene todo lo que necesita y más. Además, está bien acompañada. Ella misma reconoció que desde que empezó a preocuparse por sí misma no volvió a involucrarse con personajes cuestionables como su exnovio, Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados