Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Nos dimos unos besos»: ¡Un famoso actor confirmó su romance con la China Suárez ¿Se pondrá celoso Vicuña?

Fueron compañeros de trabajo hace algunos años.

Hace poco más de un mes que la China Suárez dio a luz a su tercer hijo, Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La actriz, que ya tiene a Rufina (junto a Nicolás Cabré) y a Magnolia con su actual pareja, pudo dejar atrás las crisis con el chileno y ahora todos disfrutan de los momentos en familia. Sin embargo en su época de adolescencia, la ex «ATAV» estuvo con los chicos más codiciados y logró conquistar sus corazones.

Si bien se conocía que la China había estado en pareja con su compañero de elenco Nicolás Riera, también con el famoso David Bisbal y hasta con el modelo Marlon Texeira, poco se sabía de su fugaz romance con otro colega. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Agustín Sierra, quien actualmente está participando del «Cantando», y con quien compartió elenco en «Rincón de Luz»; «Floricienta»; y «Casí Ángeles», entre otros.

Invitado al nuevo ciclo de Eltrece, «Mujeres», Agustín se dispuso a contar sobre su breve relación la actriz, aunque no quiso entrar en detalles para que Vicuña no se ponga celoso.  «Me contaron que tuviste affaires con varias estrellas argentinas», le comentó Luli Fernández queriendo saber del tema. «Éramos muy chicos, yo siempre lo dije, quedó lejos. Éramos chicos y estábamos jugando, éramos niños medio enamorados. No sé de quién habla Luli«, le respondió el joven esquivando el tema.

«A mí me habían contado de la China Suárez, pero no sé qué tenés vos para decirnos», le retrucó Fernández dejando en claro a que se refería. Sin embargo Sierra dejó pasar el comentario y sólo se limitó a decir: «Sí, sí, nos dimos unos besos de niños». Cabe recodar que en un Instagram Live en el mes de mayo, Agustín no sólo sacó a relucir su relación con la China sino también aseveró que estuvo con Lali Espósito, casi la mismo tiempo.

«Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas. Y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia», había contando el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados