Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Nos habíamos librado de lo peor»: el hiriente comentario de Nacha Guevara sobre Charlotte Caniggia

La jurado se pasó de la raya con su devolución.

Charlotte Caniggia volvió a la pista de «Cantando por un Sueño» y se llevó el afecto del público. Su presentación y la previa que realizó con los conductores del ciclo, la convirtieron en lo más visto de su horario. Si bien no sorprendió con su performance, el jurado elogió su entrega y el show que brindó, aunque Nacha Guevara se separó de sus compañeros y fue lapidaria con su devolución.

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”, comenzó diciendo la jurado en vivo. La cara de Charlotte Caniggia dejó en claro que no la estaba pasando bien al escuchar esas palabras tan duras.

“No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo”, mencionó y se decidió a ponerle la calificación. La blonda, por su parte, remarcó que no tiene grandes capacidades para la interpretación.

Nacha Guevara se tomó unos segundos para elegir su puntaje y decidió ponerles un 5. Karina «La Princesita», por su parte, valoró la predisposición por aprender, mientras que Oscar Mediavilla les dijo que creía que cantaban «peor», pero que terminó sorprendido gratamente. Por otro lado, Moria Casán le remarcó que tiene «mucho talento» y que aportó frescura al certamen.

Sin embargo esto no alcanzó para hacerla sentir mejor y se terminó yendo del estudio muy enojada con sus devoluciones. «Me enojo muy rápido y soy re sentimental. Soy re malhumorada. Tengo un humor del o… y no se lo quiero transmitir a la gente. Prefiero guardármelo. Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo», disparó Charlotte y se fue sin mediar palabra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados