Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

«Nos mienten en la cara. Sin esperanzas»: famoso conductor de TN estalló de ira contra el Gobierno

El presentador se mostró totalmente ofuscado en Twitter.

Integrantes del Gobierno actual tomaron una serie de determinaciones sobre el control de la divisa extranjera más importante en argentina: el dólar. Ante las nuevas noticias sobre el tema, varios se expresaron sobre el tema en Twitter. Uno de ellos fue el conductor de TN Diego Poggi que escribió diversos posteos muy indignado con la situación y con el presidente y Martín Guzmán.

Cabe destacar que el Banco Central de La Nación Argentina comunicó que todas las compras de dólar ahorro y los pagos con tarjetas de crédito realizadas en el exterior se van a tomar a cuenta del cupo de u$s 200 mensuales. A su vez, se fijará controles en compra de títulos para evitar salida de divisas. En torno a estas restricciones versaron los tuits de Poggi.

«En menos de 48 cambiaron de plan. Nos mienten en la cara todo el tiempo», comentó el comunicador citando un tuit con una noticia sobre el tema. En su cadena de posteos de indignación, agregó: Argentina: Calidad de vida 0. Por otro lado, hizo mención a una publicación de Alberto e hizo notar su profundo descontento: «A minutos de devualuar nuestra moneda el presidente tira este tweet. Se me ríe el ort*».

«Me acabo de acostar. Me voy a dormir un poco más deprimido, bajoneado y sin esperanzas que nuestro País cambie o mejore. Perdón por vomitar tantos tweets», fue la última publicación que hizo el conductor de «Tempraneros» luego de conocer la batería de medias respecto al dolar. Este tema resulta sensible para los que ponen sus esperanzas en ahorrar con esa divisa.

«Hace unos días hablaba con una amiga, trabajadora de la salud, sobre lo difícil que es progresar en este país. Cada día que pasa reafirmo esta hipótesis. Cada vez estamos peor», le escribió una seguidora Diego. Otra compartió su postura y expresó: «Somos muchos los que sentimos lo mismo que vos Estamos muy preocupados y temerosos de lo que vemos porque nosotros somos más grande que vos y lo vimos desde siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados