Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale.

ESPECTÁCULO

«Nos pegamos un susto grande»: Nacho Viale fue testigo de una trágica muerte

El productor no esperaba vivir este mal momento.

Nacho Viale fue protagonista de un momento horroroso esta tarde. Es que el nieto de Mirtha Legrand presenció el asesinato de un efectivo a metros del Malba. El productor de los tradicionales almuerzos de El Trece estuvo sentado a metros del triste episodio que terminó con la vida del inspector de la Policía Montada, Juan Roldán. Todavía asustado por lo que le tocó presenciar, el hermano de Juana Viale contó cómo se desarrollaron los trágicos sucesos durante una charla con TN.

«Cuando crucé a esta persona que tenía el cuchillo venía diciendo algo no muy normal como que ‘en los sueños hay que atrapar el sol’, y tenía un atrapasueños que a mucha gente le gusta. Pasó un minuto y esta persona se puso a hablar, a hacer gestos, y le cantaba cosas a la mesa de al lado. Yo lo miré como diciendo ‘qué pesado este pibe'», comenzó diciendo Nacho Viale, todavía traumatizado por el terrible episodio de violencia que le tocó vivir de cerca.

«Esto fue cuatro y media, yo me había sentado en un restaurante hacía 30 segundos y estaba a pocos metros cuando el tipo tenía un atrapasueños en una mano y cuando viene el policía abrió la mochila y sacó un cuchillo de cerca de 30 centímetros. Ahí empezó a decir ‘quien quiere primero’, y le clavó el cuchillo en el chaleco a la altura del corazón al oficial, que nunca atinó a dispararle al pecho o la cabeza sino que tiró al piso. Fue todo muy rápido”, agregó el productor televisivo.

«Cuando este tipo sacó el cuchillo se vio un chorro de sangre tremendo. La Policía lo inmovilizó pero nunca disparando ni nada por el estilo y a los pocos minutos comenzaron a escucharse gritos de que decían que se moría el policía. Después apareció una camilla y muchos agentes, cerca de 60, en pocos segundos”, continuó el nieto de Mirtha Legrand, todavía en shock por el brutal episodio de violencia que se vivió a tan solo metros del Malba.

«El oficial actuó sumamente profesional y pensó 20 veces antes de tirar un tiro. El tipo que sacó el cuchillo no estaba en sus cabales. Quiero mandar mis condolencias a la familia del policía porque él nos cuidó a todos. Hasta llegada una situación extrema tuvo el arma hacia abajo y sin dudas destaco el trabajo”, concluyó el productor televisivo, quien también se explayó en sus redes sociales. Incluso, Nacho Viale fue tendencia en Twitter por lo que vivió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados