Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Nos va a casar una rabina»: Luis Novaresio reveló todos los detalles de lo que será su casamiento con Braulio Bauab

El conductor manifestó todos los detalles de lo que será la unión de ambos en el altar.

Luis Novaresio está en una gran temporada en lo que respecta a su vida sentimental. El año pasado, el periodista presentó por primera vez ante a las cámaras a su pareja, Braulio Bauab, y se mostró muy feliz. La historia del conductor con el agente inmobiliario comenzó cuando se cruzaron en el edificio en el que ambos vivían en ese momento. En ese contexto, surgió el amor y hace dos meses, más enamorado que nunca, el comunicador anunció su compromiso. Ahora, el mencionado reveló todos los detalles de lo que será su casamiento.

En diálogo con Catalina Dlugi en la radio La OnceDiez, lo cierto es que el comunicador de América TV contó una particularidad, no solamente de su boda, sino también de lo que piensan ambos respecto a este tipo de compromisos. «Nos va a casar una rabina. Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal», manifestó Novaresio.

Después, el reconocido conductor de «Animales sueltos» se encargó de dar detalles sobre lo que será la unión de ambos en el altar, sabiendo que esto ocurrirá en 2021, algo que el propio Luis dejó en claro. «El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina», sostuvo.

Posteriormente, el periodista habló sobre la hija que posee su pareja, la cual surgió de una exrelación de Braulio con una mujer. «Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena. Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis», aseveró con felicidad.

Cabe recordar que anteriormente, Luis Novaresio se había mostrado muy ilusionado al comunicar la noticia. «Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos», sostuvo. Ahora, el periodista habló sobre el tiempo que estuvo manteniendo oculta esta relación que hoy en día muestra orgulloso delante de todos. «Yo voy a tomar una posición a lo largo de mi vida de no ocultar nada, pero sí reservar para mi vida privada, mi elección sexual», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados