Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Nosotros nos queríamos»: Baby Etchecopar no se guardó nada y habló de su actual relación con Alberto Fernández

El conductor fue contundente en cuanto al vínculo que posee con el presidente de la Nación.

Por segunda vez desde que se puso al mando de «La Noche de Mirtha», Juana Viale optó por tener en su programa a Baby Etchecopar. Con la presencia del comunicador y su característica verborragia, la presentadora no tuvo que hacer mucho para mantener a los comensales incómodos y entretenidos. El conductor se encargó de hablar de políticos y se enfocó en lo que es su actual relación con Alberto Fernández, aunque antes pasó por Mauricio Macri.

En primera instancia, el integrante de Radio Rivadavia se refirió al exmandatario. «A Mauricio lo veía cada 15 días, yo soy amigo de él hace 30 años. Nos conocimos orinando a las 4 de la mañana en un baño de Rosario. Me dijo: ‘Vos no sabés lo que te puteo cuando te veo’ y yo le respondí lo mismo. Lo adoro, como lo quiero a (Carlos) Menem, que comíamos hamburguesas», manifestó en tono de humor Baby.

«¿Y con Alberto tenés vínculo?», lanzó como pregunta al instante el presente Paulo Vilouta. A lo que rápidamente el conductor contestó «No…con Alberto nos queríamos». Luego sumó: «Él también me llamaba cuando yo tenía algún problema. Divino, era un tipazo, pero un día me llama al aire y me dice: ‘No es verdad que yo dije lo que dijiste -con respecto a Viviana Canosa-, pero tené cuidado’. Entonces le dije: ‘Alberto, a vos te re banco, pero el grupo de gente que tenés al lado me da asco. Chau’. Y lo borré. Lo bloqueé y lo voy a tener toda la vida bloqueado, porque a mí nadie me dice lo que tengo que decir», disparó.

Entonces allí fue cuando Juana le dijo que el presidente «se pudo haber equivocado» y ahora quizás «quiera pedirle disculpas». «Bueno, que me las pida», fue la contestación del animador y la conductora retrucó: «Pero no lo va a poder hacer, si lo tenés bloqueado». «Así como te hacen llegar la censura y hablan con los dueños de los canales, me pueden enviar las disculpas», soltó duramente el también actor.

Por último, opinando acerca de la quita de porcentaje de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, Baby Etchecopar dejó un duro palito contra Alberto Fernández. «Yo no lo apoyaba a Horacio Rodríguez Larreta, pero me gustó esa cosa inglesa de decir que estaba muy enojado. Creo que ellos son la barbarie, honestamente. La forma patotera, sinvergüenza de robar. Me da mucha vergüenza haberlo conocido a Alberto. El último beso que nos dimos fue en el velorio del papá de Daniel Hadad, todavía no era candidato… Era otro Alberto, otro tipo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados