Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«Novoa no sabe nada, es aburridísima» ¡Lapidarias revelaciones de Carolina Papaleo!

La actriz salió de la mano de la Mona Jiménez para cantar cuarteto.

Laura Novoa es una de las participantes con menos habilidades para el canto dentro del Cantando 2020 y como ella, podemos encontrar varios casos más, tales como Lizardo Ponce, Lola Latorre, Lucas Spadafora y Esmeralda Mitre. A pesar de esto, todos los concursantes continúan en el certamen y algunos ya se toparon con el voto de la gente, que los apoyó para que continuaran en el programa. Anoche, Laura volvió a la pista para la gala de cuarteto acompañada de Carolina Papaleo, una gran amiga suya.

Que según confesó, es como una jurado más para su amiga a quien critica duramente luego de sus presentaciones y le tira algunos tips para mejorar. Consultada por los conductores, Carolina se animó a mencionar alguna de las frases que le dice a su colega luego de que sale a la pista. «Parece que tuviera osteoporosis» lanzó sin piedad, haciendo referencia a la forma en que se para la actriz mientras baja por la pantalla.

«Después de una de las críticas que le hice, me dijo que prefería que la juzguen Nacha y Moria» expresó Papaleo, que además contó que los audios que le envía a Laura no se puden reproducir al aire, porque putea mucho cuando la ve hacer las cosas mal. Durante su visita en el piso, Laurita Fernández, le consultó por las cosas que hacen los actores mientras esperan a grabar la próxima escena y volvió a arremeter contra la participante.

Primero explicó que leen, escuchan música, charlan y que entre esas charlas suelen surgir muchos chismes de la farándula. «Novoa no sabe nada, es aburridísima» sentenció, en referencia a que la actriz vive en su propio mundo y no se entera de los chimentos del mundo del espectáculo. Por su parte, Laura admitió que era verdad lo que contaba Papaleo y comentó sobre una anécdota junto a un compañero de trabajo con quien se la pasaba hablando de teología.

«¿Ven qué divertida que es? Se la pasaba hablando de teología» insistió Carolina. «Es buena, pero es bruta» lanzó Laurita entre risas y en defensa de Laura Novoa sobre los dichos de su amiga. La participante salió a la pista junto a su compañero Patricio Arellana para cantar «Beso a beso», de la Mona Jiménez y hoy se enterarán si van o no al duelo luego de conocer el voto secreto de Karina La Princesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados