Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Nuestra amistad termina acá si arrancás una relación con él» ¡Tremenda amenaza de Mica Viciconte a una participante del «Cantando»!

La actriz le envió un contundente mensaje a una personalidad del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Días atrás, Tyago Griffo, uno de los participantes del «Cantando 2020«, sorprendió al manifestar públicamente que Flor Torrente es la chica que conquistó su corazón, a pesar de nunca haber tenido un intercambio cara a cara. «Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener», lanzó. En una entrevista con «Los Ángeles de la mañana», Mica Viciconte, quien tiene una buena relación con Flor, le hizo una tremenda advertencia a su amiga.

Todo surgió a raíz de una polémica frase que Tyago dijo en medio de una de las galas del «Cantando 2020». Es que el artista tropical aseguró que Torrente era «una muñequita de cristal». Al oír esas palabras, la hija de Araceli González fue contundente: «Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre. Eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias».

Por su parte, Mica Viciconte hizo lo propio en «LAM», enviándole un contundente mensaje a su amiga y colega Flor Torrente. «Hay que madurar, los tiempos cambiaron. Flor es mi amiga, re amiga. La amo. Y yo le dije. ‘Te lo pido por favor, nuestra amistad termina acá si arrancás una relación con el Bombito’. Yo tengo que aprobar su noviazgo. Igual, ojo, Flor», afirmó la actriz, quien tuvo varios cruces con Gladys La Bomba Tucumana, madre de Tyago Griffo.

Consultada acerca del enojo de Torrente en vivo, la novia de Fabián Cubero mantuvo la cautela, aunque dejó entrever que Flor Torrente podría estar en una relación sentimental. «No puedo hablar. No puedo decir nada de la vida de Flor porque me mata, quiero conservar la amistad. Flor no dijo que tenía novio, sino que por ahí ya lo tenía…».

Otro de los temas que tocó Mica Viciconte en la entrevista con «Los Ángeles de la mañana» tuvo que ver con su salida de «El show del problema». Al respecto, la joven expresó: «Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión. Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas».

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados