Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Nuestra»: ¿cuál es el preciado objeto doméstico que conservan Paula Chaves y Pedro Alfonso?

La modelo contó un inesperado secreto de la pareja.

En el mundo del espectáculo, son varios los famosos que se la jugaron por amor y, a pesar de las dudas e incertidumbres sobre sus vínculos, ellos despiertan diferentes reacciones en su público. Por ejemplo: Nancy Dupláa y Pablo Echarri desatan fuertes controversias y repudios por al gran militancia en la política. Historia diferente es para Paula Chaves y Pedro Alfonso que vencieron los obstáculos y formaron una hermosa familia.

Con tres hijos en común, Olivia, Baltazar y Filipa, los tortolitos se convirtieron en la preferencia de los internautas al deleitar a todos con divertidos posteos en los que muestran detalles de su convivencia en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Ahora, la que se reportó en las redes sociales fue la modelo y amiga de Zaira Nara. La conductora de «Bake Off» eligió Instagram para cautivar a los usuarios de la red fotográfica con una nostálgica y romántica confesión.

Paula Chaves se dirigió a sus 3.8 millones de seguidores y confesó que tiene un objeto preciado, algo que tiene un gran valor sentimental para ella y para el exproductor de Marcelo Tinelli. «Nuestra bandeja jajajaja. Amo», describió la blonda al mostrar que la pieza tiene un detalle que la derrite de amor, en el centro de la bandeja se puede ver una gigante fotografía de fondo en la que se puede ver a la pareja. ¡Qué tierno!

Al parecer, la bandeja es una tradición en la familia Chaves – Alfonso y no puede faltar en cada almuerzo, cena o hasta en desayunos que comparten en la cama. Recordemos que no es la primera vez que la hermana de Delfina deja boquiabiertos a sus seguidores al compartir algunos tips o secretos de su rutina. En cuanto a la crianza de la más pequeña del grupo familiar, la presentadora mostró cómo mantener cerca a la pequeña el mayor tiempo posible y argumentó su decisión.

«La tengo colgada… como las 24 hs. Estamos piel con piel; es decir bastante calentitas. Además, están envuelta en tres telas», escribió junto a una historia en su perfil oficial y se justificó: «Los chicos no se enferman por los pies y así, le ayudo a regular su temperatura. Es muy beneficioso ya que la regula de forma natural», concluyó al hacer mención a otro demoledor comentario que recibió por mostrar a su hija sin medias ni calzados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados