Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jason-bateman-Emmy

CELEBRITIES

«Nuestras disculpas»: el terrible blooper que hizo ilusionar a Jason Bateman en los Emmy 2020

La Academia de Televisión cometió un grave error durante la premiación de este año involucrando al actor de «Ozark».

De cara a la premiación de este domingo 20 de septiembre, la 72ª entrega de los Emmys 2020 estuvo entregando sus galardones preliminares durante la semana. Entre esas ternas ocurrió un pequeño traspié que involucró a la estrella de «Ozark», Jason Bateman. Es que la Academia de Televisión fue protagonista de un nuevo blooper al premiarlo erróneamente como «mejor actor invitado en una serie dramática».

Bobby Cannavale y Rose Byrne fueron los encargados de anunciar la presentación de la placa que daba a conocer el nombre del ganador. En este caso, la placa contenía el nombre de Ron Cephas Jones por «This Is Us». Sin embargo, el locutor anunció que el premio era para Jason Bateman, quien, además de estar nominado por la serie de Netflix como «mejor actor», aspiraba a una estatuilla como invitado en «The Outsider».

Los espectadores confundidos fueron informados después de un corte comercial con un mensaje en pantalla de que se había tratado de un error: «Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora», decía el comunicado que Variety también difundió en redes sociales. Minutos más tarde, finalmente se confirmó que el galardón era definitivamente Cephas Jones.

Es así que tanto Jason Bateman, como James Cromwell, Giancarlo Esposito, Andrew Scott y Martin Short se fueron con las manos vacías. Esta no es la primera vez que un tropezón de este estilo ocurre en un evento de esta magnitud pisa en falso. Aunque ya pasaron varios años, muchos espectadores aun recuerdan el histórico error de los Oscars de 2017 que premió por error a «La La Land», cuando en realidad el galardon de «mejor película» iba para «Moonlight».

En cuanto a la última edición de los Premios Emmy, este año como respuesta a la actual pandemia de Covid-19, los galardones reconocen a lo más destacado de la industria televisiva, debieron adaptarse en una edición poco convencional. No solo hubo ausencia de audiencia en vivo, sino que fue oficiada a distancia a través de zoom, con Jimmy Kimmel como conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados