Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Nuestros fines de semana» ¡Viviana Canosa rompió el silencio y mostró quién la acompaña!

La periodista y conductora mostró en su cuenta de instagram quien la acompaña.

Viviana Canosa se convirtió en uno de los personajes más polémicos y controversiales de la Argentina. En los últimos días se dio a conocer un rumor de romance entre la periodista y Sergio Berni, el ministro de seguridad. Pero ella, instantáneamente negó rotundamente el amorío y declaró que iniciaría acciones legales contra la persona que hizo circular la duda, difamando su persona. Pero ahora, Canosa subió una foto ¿con quién pasa sus fines de semana?

En las últimas horas, la conductora de «Nada Personal», emitido por Canal 9, compartió con sus seguidores de Instagram, una tierna postal donde se la ve junto a su hija Martina (7 años) preparándose para patinar con la leyenda «Nuestro fines de semana!!», afirmando que ya tiene compañía para sus días y que no es nadie más que su hija -producto de la relación con Alejandro Borensztein-.

Viviana ha sido muy pegada a Martina desde su nacimiento, de hecho en una reciente entrevista declaró: “Siempre trato de ser mi mejor versión en todos los aspectos de mi vida, pero Martina me enseñó a aprender todo el tiempo. Me devolvió la confianza en mí y me ayudó a valorarme mucho más, a sentirme más valiosa» lo que confirma el amor materno que el sentido de protección que tiene para con la pequeña.

¿Qué opina Berni del rumor? Además de desmentirlo, el actual ministro de Seguridad bonaerense expresó: «No tengo idea. Son parte de las operaciones, de las tantas operaciones que intentan desgastarnos todos los días. Es una operación política…Estoy casado, tengo un hijo. Mi señora tiene otro hijo. Vivimos en una familia que amo, respeto y quiero» admitió Berni en una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica Central.

Entre el romance inventado y la baja de rating que tuvo su programa, que fue superado por Animales Sueltos, conducido por Luis Novaresio y transmitido por América TV, la presentadora de televisión busca refugiarse en actividades junto a su hija para distraerse de su mala racha. Mientras espera las acciones de la justicia contra los que la vincularon románticamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados