Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Nueva incorporación! River sumó un jugador a los entrenamientos

River trabaja en dos grupos, el de Primera División y la Reserva de la mano de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani.

La reserva de River continúa concentrada en el estadio Monumental bajo la supervisión de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani. La dupla técnica tuvo la primera baja el día de la llegada de los jugadores a la pensión. Cuando el arquero Leonardo Díaz dio positivo al test de coronavirus. Luego de eso, el equipo comenzó con las tareas en las canchas auxiliares del estadio Antonio Vespucio Liberti. 

Tras los hisopados del día jueves, que dieron nuevamente negativos. Los jugadores y cuerpo técnico comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Si bien trabajan de forma diferenciada al plantel de Primera División se encuentran en el mismo lugar. Por lo que el River Camp está siendo protagonista de los entrenamientos en contexto de pandemia, un hecho que sin dudas marcará la historia del fútbol mundial. 

Pero eso no es lo que hoy resonó en las inmediaciones de la pensión del Monumental donde descansa la reserva. Sino que fue la llegada de un nuevo juvenil a la concentración. Santiago Simón es delantero y tiene 18 años. Desde hoy comenzará a trabajar a la par de la categoría dirigida por Borrelli y Fermani pensando en los nuevos objetivos. Que claro está no hay competencia para esta categoría, pero si las posibilidades de muchos de poder participar en Primera. 

Con el plantel corto de Marcelo Gallardo, la competencia por Copa Libertadores y los riesgos de contagios dentro de la disciplina por ser un deporte de contacto. El director técnico eligió estar listo para lo que venga. Por lo que la reserva trabaja para recuperar el estado físico habitual. Simón es un excelente punta que tiene la posibilidad de actuar como mediocampista, tanto por extremo como por derecha. 

El juvenil tiene un recorrido corto en la reserva del Millo, ya que solo participó en cinco oportunidades. Sin embargo, ya formó parte del seleccionado nacional en su categoría. Y en 2019 fue parte del Mundial Sub 17 en Brasil. Es un joven con futuro y proyección en River. A partir de ahora trabajará bajo las órdenes de sus entrenadores y quedará concentrado junto al grupo de Reserva. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados