Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Los dirigentes de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Nueva polémica! La advertencia para los dirigentes: «A ver si la gente de Boca respeta lo que dice»

Un mensaje para el consejo de fútbol del Xeneize.

Si algo le faltaba al consejo de fútbol de Boca que comanda Juan Román Riquelme es que le hagan una advertencia pública. La situación del Xeneize tiene varios temas al mismo tiempo: mientras aún hay secuelas del brote de coronavirus en el plantel, el mercado de pases sigue su curso y se viene la Copa Libertadores. Ahora hubo una declaración directa hacia la comisión directiva del club de Brandsen 805 por una situación particular.

Walter Bou renovó su contrato y este viernes la institución de la Ribera lo oficializó a través de las redes sociales. Sin embargo, esa firma se hizo para que el delantero pueda irse a cedido a préstamo. Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia se interesaron en él y entre esos dos equipos está su destino. Por eso Hernán Crespo, director técnico del «Halcón», le marcó la cancha a Riquelme en «Líbero» (TyC Sports).

«A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos», declaró el exgoleador y actual entrenador. «El chico quiere venir, Román (Riquelme) y Raúl (Cascini) me dieron el okay, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema», añadió. Y cerró: «Espero que se haga en los tiempos para incluirlo en la lista de la Copa».

El presente de Lautaro Martínez

Además, Hernán, uno de los grandes goleadores argentinos de la última época, analizó el presente de Lautaro Martínez. La joya que explotó en Racing y ahora la rompe en el Inter de Milan es una de las estrellas del mercado europeo. Se mencionó que el Barcelona de España lo busca para que sea compañero de Lionel Messi y que ya hay una oferta para que pase al equipo culé. Sin embargo, Crespo cree que lo mejor es seguir en Italia.

«Me parece que sería bueno que haga tres o cuatro años en Inter y después ver si quiere buscar otros horizontes. Debería armar una base sólida y cambiar lo menos posible, porque también le hará bien a la Selección», opinó el mítico exjugador sobre Martínez. Por ahora no hay nada concreto sobre el futuro de Lautaro pero los hinchas del Inter ya lo tienen como ídolo y quieren que se quede en el club italiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados