Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¿Nuevo conflicto? Mica Viciconte habría sumado una nueva enemiga: «Me genera cierta incomodidad»

La participante del «Cantando 2020» está en el centro de la polémica.

Días atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el ‘Cantando 2020‘, el ciclo que conducen Ángel de Brito Laurita Fernández. Es que el certamen anunció la incorporación de nuevos participantes, que se sumaran a los convocados iniciales para aumentar el rating y sumar un mayor número de televidentes diarios. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Mica Viciconte, quien se destaca por su lengua filosa.

Tal es así que, antes de tener su debut en la competencia, la exparticipante de «Combate» estuvo involucrada en varias polémicas. Primero, Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra la nacida en Mar del Plata, mientras que la siguiente en arremeter contra Mica fue Karina La Princesita, una de las personalidades que componen el jurado del «Cantando 2020».

El episodio surgió cuando Karina fue entrevistada en «Los Ángeles de la mañana», cuando recordó el momento en el que Mica Viciconte imitó a Gladys La Bomba Tucumana cantando «La pollera amarilla». «Primero me reí y después cuando la vi con la panza no es algo que me cause gracia y me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta», manifestó la artista tropical en primera instancia.

Luego, Karina La Princesita arremetió contra Jésica Cirio, quien en el pasado protagonizó una situación similar, haciéndole burla a la personalidad del jurado. «A mí me pasó que me imitaron en otro programa y se pusieron un rollo y una papada. Eso no es imitación, es falta de talento», lamentó. «Es como que accedés a la burla para hacer reír. No me ofendería con la parte de la imitación del canto, pero lo otro no tiene nada que ver», agregó después, para cerrar el tema.

Lejos de ahondar en la polémica, Mica Viciconte tomó el micrófono en su debut en el «Cantando 2020» e hizo una contundente aclaración. «El video fue mucho después de que yo entré al Bailando. No fue bullying, fue un canto aunque no se notó. Todos los fines de semana cantábamos un tema. Yo recién arrancaba y no podía decir esto yo no me lo pongo. Ni la letra me sabía. No era con intención de bullying. Yo no tengo problema en cruzarme con ella», manifestó.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados