Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Nuevo golpe a la Reina Isabel II! Gobierno de Reino Unido hizo nuevas retricciones que afectan a Su Majestad ¿dónde quedó su poder?

Su Majestad ha tenido que enfrentar varios cambios de su vida real por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La Reina Isabel II, de 94 años, ha sufrido un nuevo golpe desgarrador a raíz de la nueva normativa introducida por el Gobierno de Reino Unido. Un experto real señaló que Su Majestad no podrá visitar a sus nietos en el futuro previsible. Esta posibilidad surge después de que se prohibiera en Inglaterra la reunión de más de seis personas. La intención es frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Durante su participación en el programa «Royal Rota», Chris Ship indicó que la Reina y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99, no podrán visitar al Príncipe William y Kate Middleton. Mucho menos podrán ver a sus bisnietos, el Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, el Príncipe Louis, de 2. A pesar de los privilegios que puedan tener los miembros de la familia real, es importante que ellos sean los primeros en dar el ejemplo.

«El gobierno escocés dijo hoy, tal como dijo el gobierno inglés el otro día, que están limitando las reuniones a un máximo de seis personas», indicó Ship. «Básicamente pensamos que la Reina y el Príncipe Felipe no pueden ir a visitar a William y Kate y a todos sus hijos porque serían siete». Aunque los miembros de la realeza están intentando volver a sus deberes reales, algunas medidas ante la crisis de salud lo hacen cada vez más difícil.

Su Majestad y el duque de Edimburgo llegaron el 4 de agosto al Castillo de Balmoral para sus acostumbradas vacaciones de verano. La pareja suele estar en las Tierras Altas de Escocia hasta principios de octubre. Este año todo está siendo totalmente distinto. Hace semanas se anunció que los monarcas no regresarían al Palacio de Buckingham en Londres en vista del COVID-19.

Los dos deberán regresar al Castillo de Windsor. Ellos estuvieron hospedados en ese lugar desde mediados de marzo cuando comenzó el bloqueo en el Reino Unido. Sin embargo, antes de que esto suceda, la Reina y el Príncipe Felipe harán una parada para «pasar un tiempo en privado en Sandringham Estate». La información la confirmó un portavoz del palacio a People el martes.

Reina Isabel II

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados