Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Nunca creí que me iba a tocar vivir algo así»: ¡Desolador! Carla Peterson y un relato tristísimo sobre la pandemia

Después de las críticas en las redes, Carla Peterson rompió el silencio sobre su situación en la cuarentena. Se sinceró totalmente.

Al igual que Nancy DupláaGriselda SicilianiAraceli González y miles de otras actrices, Carla Peterson está alejada de la pantalla chica por la pandemia. La protagonista de «Cien días para enamorarse» dio una entrevista para la revista «Marie Claire» y se sinceró sobre sus emociones durante la cuarentena. Aseguró que piensa ochenta veces antes de salir de casa pero que no puede evitar sentirse agotada por esta situación.

«En algún punto siento que todo se tiñó de tristeza y que, si bien intento, como todos, encontrarle algo bueno a esto, la verdad es que me está resultando muy difícil», aseguró la actriz. Carla Peterson aseguró que su familia es lo que le da fuerzas, pero aún así, no puede dejar pasar lo que está pasando fuera de su casa. «La realidad allá afuera es tan fuerte que es imposible abstraerse», comentó.

«Encima nadie sabe bien todavía en qué momento estamos de esta pandemia. Hasta los tiempos cambiaron. Mi sensación interna es que algo se terminó, que ya no está más. No sé bien qué, pero es como que siempre supimos que no tenemos el control de nada, pero lo negábamos todo el tiempo. Y esta realidad nos golpeó mucho en ese sentido», dijo.

«Nadie sabe ni puede controlar nada, literal. Y en el medio nos vamos agarrando de pequeñas certezas que de un día para el otro dejan de ser certezas», señaló la actriz. Carla Peterson agregó que lo que más extraña no es simplemente actuar frente a un escenario, sino la comunidad que había formado junto a sus colegas de la actuación.

«No sólo se trata no poder trabajar. Es más profundo que eso, tiene que ver con la pérdida de contacto con otros, con una distancia que se volvió muy abismal. Seguramente vuelvan esas posibilidades más adelante, pero saber que eso puede no suceder, es bastante fuerte. Nunca creí que me iba a tocar vivir algo así», aseguró Carla Peterson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados