Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Diego Maradona confirmó la mejor noticia e hizo temblar a sus fanáticos

El futbolista más cercano que nunca a la gente, en este momento tan particular de la pandemia.

Diego Maradona es uno de los jugadores de fútbol más solidarios de todos los tiempos. El Diez sabe lo que es venir de abajo y muchas veces no haber tenido todo lo necesario que cualquier persona merece. Por esto, aprovechó su fama para mostrarse siempre cerca de todos los que lo necesitan. En estos tiempos de pandemia, el astro futbolítico no podía no estar presente y contó en sus redes sociales las nuevas acciones que se vienen para ayudar.

» LAS 10 DEL 10. Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas, junto a la @CruzRojaArg, a mi amigo y abogado @matiasmorlaOk y el diputado @nicolasrodriguezsaa. Gracias a la Secretaría de Deportes de la Nación, @InesArrondo, por apoyar el desarrollo de escuelas deportivas en los potreros de Argentina. Y a @Angela.Lerena y @BallesterDaniela por sumarse a esta campaña. ¡Vamos Argentina, de todo corazón!», escribió por medio de Instagram el ídolo hace algunos días atrás.

Esta publicación consiguió gran cantidad de me gusta por parte de los internautas y tuvo grandes repercusiones entre los comentarios, donde los maradonianos felicitaron al papá de Dalma y Gianinna por sus acciones. «Nunca te sacaste la diez», «Grandes Diego y Matías, ayudando cuando más falta hace», «Crack», «Que grande», «Gracias Maradona por tanta generosidad con tu pueblo», expresaron algunos.

Hoy, el Diez volvió a mostrar las novedades sobre esta acción humanitaria mediante sus historias, donde su abogado junto a Nicolás Rodríguez Saá y Diego Tipping, el presidente de la Cruz Roja Argentina, se fotografiaron juntos planificando la ejecución de estas diez acciones solidarias que llegarán a todo el país. Las primeras ciudades elegidas son: San Juan, Merlo (San Luis), Esquina (Corrientes), Villa Palito (La Matanza, Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe), Garupa (Misiones), Tigre (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta), La Plata (Buenos Aires).

En las últimas horas, la leyenda del fútbol brindó en su cuenta oficial un alentador mensaje para sus seguidores, relacionado con este mismo tema, la pandemia y la forma en que nos ha afectado a todos. «El partido no terminó. No aflojemos, ¡sigamos cuidándonos!», escribió, mientras se mostraba con barbijo y cumpliendo los protocolos correspondientes.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados