Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Nunca les va a gustar, es frustrante»: Lizardo Ponce se hartó del jurado ¿Renuncia al «Cantando»?

El influencer dialogó con «Los Ángeles de la mañana» tras avanzar de ronda en el certamen.

Desde que el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria con la intención de detener la propagación del coronavirus, muchas personalidades del medio comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien a raíz de su éxito en las redes sociales fue convocado para sumarse al «Cantando 2020«.

Horas atrás, el influencer avanzó a la siguiente ronda de la competencia luego de imponerse en la votación telefónica, eliminando a Cande Molfese y Federico Salles luego de cosechar el 59% de los votos por parte del público. En una entrevista con «Los Ángeles de la mañana», el cordobés se refirió al tremendo apoyo que recibe por parte del público, mientras que también aprovechó para apuntar contra el jurado.

«Todo puede pasar acá. Hasta que Ángel de Brito y Laurita Fernández definan una gala. Entonces, como digo, es todo muy muy loco. La sensación de estar ahí, los nervios y el no saber qué va a pasar, es muy loco», comenzó diciendo Lizardo Ponce. Luego, Andrea Taboada le hizo una pregunta al hueso. «¿Te sentías ganador?», indagó la comunicadora.

En ese instante, el periodista aprovechó para hacerle un reclamo al jurado del «Cantando 2020«. «Yo siempre trato de que les guste al jurado, por lo menos un poco. Es medio frustrante saber que nunca les va a gustar», manifestó. Sin embargo, la consulta de Andrea no tenía que ver con la decisión del jurado, sino que apelaba al gran apoyo que recibe por parte del público.

Segundos después de rectificarse, Lizardo Ponce reconoció: «Ah, en el teléfono sí. Yo siempre le agradezco mucho a la gente que es la que me regaló el mejor año de mi vida. Porque más allá de estar en el ‘Cantando 2020’, me regalaron meses increíbles en mi casa y ahora también me están acompañando y confío plenamente en ellos. Pero también entiendo que es un show y que todo puede pasar. Más allá de los pronósticos, siempre tengo el miedo y los nervios. Me dolió mucho irme con Cande Molfese. Con Fede Salles también, que lo conocí acá y me parece lo más. Pero con Cande trabajé mucho, la quiero mucho, es un gran compañera y se merecía quedarse. Me pareció muy injusto, me hubiera gustado que quedemos los dos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados