Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Nunca me quisieron», Adabel Guerrero sigue apuntando contra el Cantando 2020

Tras quedar fuera del certamen, la bailarina hizo un descargo donde sostiene su enojo tanto con los participantes como con quienes evalúan.

El martes pasado fue gala de doble eliminación en el Cantando 2020. Tras la sentencia, se supo que los dúos que no alcanzaban los 20 puntos fueron los de de Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce  y Lucía Villar, Adabel Guerrero  y Leandro Bassano, y por último la angelita Mariana Brey con Fran Eizaguirre. Luego de volver a interpretar sus canciones del estilo Rock Nacional, el jurado salvó a la influencer. Por su parte, el público salvó a Mitre, dejando afuera al resto. En «Los ángeles de la mañana», mostraron una nota a la vedette que se mostró muy enojada. Hoy, un poco más calmada, habló por videollamada con Ángel de Brito.

«Bueno Ada, te vimos el día de la eliminación molesta. No querías hablar para no arrepentirte, dijiste», comenzó diciendo Ángel. «Sí, la verdad es que me fui demasiado enojada. Yo cuando me enojo no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, más vale que no diga nada. Porque claramente todo lo que iba a decir, es como que me iba a perjudicar. «No quería hablar ese día porque estaba en caliente», comentó el conductor mientras la producción intentaba retomar la conexión con la bailarina.

«Está bien. Preservó porque sabe que si dice algo, mete la pata, después tiene que dar explicaciones por eso que dijo. Digo, está bien lo que hizo. El enojo era… fue tremendo verla irse», comentó Mariana Brey que también fue eliminada ese mismo día y vivió todo en primera fila. «Yo también la vi. Directamente ni me acercé», se sinceró de Brito. Después de retomar la conectividad por videollamada, Adabel contó que cambió su rutina, ahora está en casa y se ocupa de sus hijos.

«Volví a estar con los chicos, mi marido que me llama, a hacer las comidas. Salí del cantando y volví a casa, qué va ser», dijo con risas Guerrero. «¿Qué fue lo que te enojó puntualmente, Adabel? ¿Qué fue lo que te molestó?», le volvió a preguntar el periodista. «Me enojó que yo sentí… bueno, obviamente que lo que uno siente por ahí difiere mucho de lo que cree el jurado. Pero sentí que estábamos para más. Sentí que me iba a ir de acá, en uno o dos meses. ¿Viste? Habiendo tantas parejas que cantan realmente demasiado mal, pensé que me iban a defender», comentó la modelo.

«Está bien, en el teléfono tengo personas como un Lizardo Ponce, chicos que tienen más conexión con las redes sociales. Pero yo pensé que me iban a defender un poco más cantando. Pero bueno. Lo que más me dio bronca es que, con todo el amor que le tengo a Lizardo, no cantó mejor que nosotros. «Sentís que el jurado no valoró el talento», comentó Ángel de Brito. «¿Sabés que pasa? Siento que Nacha y Moria nunca me quisieron. Esa es mi sensación. Como que del día uno me tiraron bajo puntaje, nunca les gustaba lo que hacíamos. Quizás les caí mal porque desde el primer día, qué se yo, reaccioné combativa», respondió dolida Adabel Guerrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados