Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Nunca pensé que fuera tan basura»: ¡Indignación por los dichos de Guillermo Andino!

Al parecer el periodista no logró manejar la situación.

Una vez más, Guillermo Andino se encuentra inmerso en un escándalo. El periodista que comparte canal con Jorge Rial; Alejandro Fantino; Luis Novaresio; y Pia Shaw; protagonizó una situación en el noticiero que conduce en América TV y, al parecer, no la pudo controlar. Como consecuencia ardieron las redes sociales. «Nunca pensé que fuera tan basura», se mostró indignado un usuario.

Durante la edición del noticiero del jueves, Guillermo entrevistó a un policía por las manifestaciones de la bonaerense. Cuando terminó de dar su testimonio, Mauro Federico, panelista en el ciclo, apuntó contra el oficial: «Por lo que veo, usted ya está bastante fogueado en el tema de sumarios, usted tiene nueve. Y fue efectivamente separado de la fuerza por su actuación en un motín en el año 2014».

Como consecuencia, el policía enfureció: «Yo me fui por mi voluntad de la policía, soy personal retirado. Usted es un mentiroso». Sin darse por vencido, el panelista agregó: «¿Qué vinculación tiene con el PRO, del partido de Esteban Echeverría?». Rápidamente, el oficial aseguró que ninguno porque se considera apolítico, y lo que sorprendió fue el silencio de Andino.

Sin embargo, al finalizar el ida y vuelta, el policía abandonó el móvil y Guillermo manifestó: «Nadie es apolítico, algunos pueden ser apartidarios y cualquier policía tiene derecho a hacerlo, y esta bien que diga si tiene o no esta pertenencia cuando manifiesta su discurso. Ahora, creo que en lo que estamos todos de acuerdo, los argentinos de bien, es que la policía tiene ser bien paga».

Finalmente, la situación enojó a los espectadores, quienes expresaron: «Nunca pensé que Guillermo Andino fuera tan basura»; «Hay que ser tan miserable, y Guillermo Andino avala esto con su silencio. Vergonzoso y lamentable. Bien Pia Shaw despegándote de lo dicho por Mauro. Falta de información, tergiversa y desinforma, lastima que hayas sido la única. Esperaba más de Andino. Ser respetuoso y decir la verdad no te pone de un lado o de otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados