Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Nunca visto! Antes del duelo con Boca, la Barra del DIM realizó una amenaza mafiosa que se viralizó

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se vive un clima tenso previo al cuarto partido del Xeneize en la actual Libertadores.

Luego de seis meses sin competencia Boca volvió al ruedo y lo hizo de gran forma al quedarse con un triunfo enorme frente a Libertad en Paraguay. Si bien el marcador finalizó 2-0 con dos tantos de Salvio, la diferencia pudo haber sido mayor y sólo faltó eficacia frente al arco. Ahora todo el Xeneize se prepara para jugar contra Independiente Medellín en Colombia, un conjunto que hasta ahora no sumó ni un sólo punto en lo que va de la Libertadores.

El clima no será el mejor, ya que el presente del DIM no es para nada bueno. La actualidad deportivo hace que los hinchas colombianos estén realmente molestos y piden una solución inmediata. No obstante, el tema es totalmente distinto si se habla de la barra del conjunto cafetero, que no sólo se mostró el enojo de un simpatizante común. En las últimas horas se filtró un video donde se le realizó una amenaza casi mafiosa a los dirigentes en algo salido de una película de gangsters.

Se puede ver en la secuencia a una persona llevando una caja con los colores del club ingresando a las oficinas de la institución, y al momento que un dirigente descubre el interior del presunto regalo, se puede ver ¡un corazón real!. «Esto es lo que en este momento le hace falta a Medellín. ¿Qué le hace falta a Medellín? Corazón», lanzó el hombre que llevó un corazón de cerdo para realizarle un advertencia a los directivos de la institución colombiana.

Cabe destacar que el video fue realizado en el mes de junio, pero se viralizó ahora, justo antes del encuentro con Boca, el cual casi que sentenciará el destino de Independiente Medellín en la Copa Libertadores. La barra hace tiempo que viene teniendo problemas con la dirigencia en tierras cafeteras, fomentado por los malos resultados. Incluso el entrenador Aldo Bobadilla está en la cuerda floja y se cree que una derrota hoy lo dejará afuera.

Lo cierto es que la mala situación del DIM tiene que ver con un equipo que quedó totalmente diezmado en relación a lo que era a principios de este año. Se vendieron a casi todos los jugadores que formaron parte de la última consagración, y las calidades de sus reemplazos no es la misma. Boca solamente piensa en lo propio y espera conseguir tres puntos que no sólo le den la punta del Grupo H, sino que le asegurará prácticamente la clasificación a octavos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados