Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera espera por Boca.

BOCA JUNIORS

¡Obra terminada en Boca! La Bombonera recibirá al equipo con un cambio especial

Este martes, el Xeneize juega ante Libertad como local.

Se viene el primer partido de Boca como local en el reinicio de la Copa Libertadores y La Bombonera se prepara para recibir al equipo. El club aprovechó el parate para realizar una obra que se podrá ver el martes, cuando se juegue el partido. ¿De qué se trata? Se sacaron las butacas celestes de la platea baja «L» y se colocaron otras de color azul para que estén a tono con el resto de las tribunas del estadio.

«Me pone muy contento contarles que comenzamos las obras de remodelación en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules para tener una Bombonera bien xeneize. Un reiterado pedido de socios y socias se pone en marcha. Otro sueño empieza a hacerse realidad», anunció Jorge Amor Ameal en agosto. De a poco se retiraron todas las butacas del sector y comenzó la obra, que no frenó en todo este tiempo.

«Estoy muy feliz de mostrarles cómo va quedando la Bombonera para el partido del martes con las obras de renovación de butacas celestes por azules en la platea L. Dijimos que íbamos a cuidarla toda la vida. Acá estamos trabajando en eso», publicó el presidente hace pocos días. Con un rápido progreso, los hinchas podrán ver en la transmisión del partido el «lavado de cara» del Templo y disfrutarlo recién cuando se permita el acceso de público.

Objetivo Bombonera

«Las obras de renovación en la platea L avanzan y una Bombonera azul y oro espera a Boca en el regreso de la #CopaLibertadores a casa, este martes a las 21 ante Libertad. A brillar en un estadio que brilla… #VamosBoca», fue el tweet que publicó la cuenta oficial este sábado. La foto muestra una obra prácticamente finalizada y a la espera de lo que sucederá este martes, cuando el equipo busque la clasificación a octavos de final.

La Bombonera se volvió una eje de gestión para Ameal y su comisión directiva. Desde un primer momento se manifestaron a favor de la remodelación del estadio y lo hicieron con obras desde inicios del 2020. Primero fue la pintura en la zona externa y luego la quita de los vidrios en la platea baja. También se sacaron butacas en la platea K para volverla, de a poco, una tribuna popular. Y habrá más modificaciones pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados