Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ofelia Fernández

POLÍTICA

Ofelia Fernández se solidarizó con Sergio Massa y también fue amenazada

La legisladora porteña le envió fuerzas a la familia Massa y recibió un fuerte mensaje de un usuario de Twitter.

Luego de la sesión de Diputados del martes por la noche, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, recibió varias amenazas ya que se difundió su número de teléfono. Ante dicha situación, que será llevada ante la Justicia, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, se refirió al tema en sus redes sociales demostrando apoyo y enviando fuerzas a toda la familia Massa. Luego del mensaje, Fernández también recibió amenazas por la red social.

“No podemos naturalizar la amenaza y la violencia en política. Lo conozco de primera mano”, expresó Ofelia Fernández en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: “Vamos por debates que respeten los límites de la integridad física y psicológica que merece cualquiera piense lo que piense. Mi abrazo a Malena Massa y Sergio Massa, fuerza para su familia”. Luego de su posteo recibió una amenaza en la misma red social que fue compartido por Ofelia.

“La próxima sos vos”, le escribió un usuario a Ofelia Fernández en medio de la exposición de las amenazas que recibió el presidente de Diputados, Sergio Massa. La legisladora del Frente de Todos compartió la captura del mensaje intimidatorio que recibió y al cual contestó: “Y así reaccionan… quien no cree ni en sus propios argumentos lógicamente sólo entiende de amenazas y amedrentamiento”.

Repercusiones de las amenazas a Sergio Massa

Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, también se refirió a la situación por la que pasó Sergio Massa: “Todo mi apoyo y un abrazo para Malena Massa, Sergio Massa y su familia por las amenazas que recibieron. Son actos cobardes e inadmisibles, que todos los argentinos tenemos que repudiar sin dejar lugar a dudas. No hay espacio para violentos y patoteros en nuestra democracia”.

Cabe resaltar que tras la sesión caótica de Diputados del martes por la noche, donde los representantes de Juntos por el Cambio rechazaron la modalidad virtual para sesionar, se difundió el número de teléfono de Sergio Massa. Fue por ese medio que el presidente de Diputados recibió más de 400 mensajes, entre ellos, varias amenazas tanto para él como para toda su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados