Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Oferta millonaria! Manchester City busca a un jugador de la Argentina para acompañar a Messi

El club inglés no pierde el tiempo y ya lanzó una propuesta formal.

Actualmente el mundo del fútbol gira entorno a la situación de Messi y su salida de Barcelona. La bomba estalló a mediados de la semana pasada, y esta historia suma un nuevo capítulo a cada hora. Si bien todavía no se terminó de cerrar de ninguna manera su salida del club Catalán, ya se habla de que está todo encaminado para que se produzca su llegada al Manchester City, donde se reencontrará con Pep Guardiola como entrenador.

El club inglés está dispuesto a realizar una oferta realmente descomunal para poder quedarse con La Pulga. Sin embargo, los dirigentes del equipo Ciudadano posaron sus ojos en otro jugador que actualmente se encuentra en la Argentina. De hecho ya lanzaron una oferta formal millonaria y sólo resta que la institución acepte la propuesta. El gran apuntado es Darío Sarmiento, la gran joyita de Estudiantes de La Plata de sólo 17 años.

El joven volante tiene apenas un puñado de minutos en primera división. En total sólo disputó un total de ocho encuentros oficiales, pero fueron más que suficientes para que el gigante europeo pose sus ojos en él. Tiene una habilidad que tienen muy pocos futbolistas, y de hecho esto fue lo que hizo que Gabriel Milito lo coloque en cancha siendo tan sólo un adolescente. Ahora podría terminar en una de las grandes instituciones del mundo.

Estudiantes ya tiene en sus oficinas una oferta formal que haría temblar a cualquiera. El City ofreció nada menos que 10 millones de euros por el juvenil, y además se establecieron diferentes cláusulas con las que el Pincha podría cerrar una venta total de 15 millones. Sin dudas que este dinero le sería de mucha ayuda a un club que en los últimos años invirtió gran parte de su capital en la construcción de su nuevo estadio, el cual ya se inauguró.

Ahora la idea es comenzar a armar un plantel competitivo, y los millones del gigante inglés servirían y mucho para este objetivo. La oferta todavía no fue aceptada, pero en las condiciones presentadas parece muy difícil que la rechacen teniendo en cuenta que Sarmiento sólo tiene 8 encuentros en primera división. Si se termina concretando la operación, el juvenil se encontraría en Manchester con nada menos que Otamendi, Agüero y Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados