Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

DEPORTES

¡Ojalá elija bien! Santos Borré ante una decisión muy difícil para determinar su futuro

Al delantero le llegó el momento de parar la pelota y decidir que quiere para su futuro como profesional.

No es ninguna novedad que River no puede pagar las deudas que tiene y tampoco puede traer jugadores. Menos aún asombra la decisión de que el Atlético de Madrid quiere repatriar a Santos Borré por miedo a que quede en libertad el 30 de junio del 2021. Pero esa decisión tiene un dueño, y ese es el mismo atacante. Solo él podrá decidir quién será el beneficiado.

El jugador tiene la gran chance de volver a tener su segunda oportunidad en el fútbol de Europa. Aunque no es como lo pensaba. Porque para llegar otra vez al viejo continente tiene que aceptar ser una moneda de cambio para el Colchonero. Dado que el Cholo Simeone no lo tendrá en cuenta y en su equipo no tendrá lugar. La intención pasa más por no perder dinero que desde lo futbolistico.

A Santos Borré se lo quiere utilizar como un simple objeto que se puede cambiar de lugar o vender al mejor postor. Se menciona que hay clubes interesados de la liga de Italia o adversarios directos del Atlético de Madrid. Sin embargo, hasta el momento esos nombres no aparecieron y tampoco hay indicios que permitan revelar su identidad. Algo que al jugador le genera cierto malestar.

Y esta en lo correcto pensar que desde España mucha consideración no le tienen. El lugar que si lo necesita, y bastante, es River. No obstante, el Millonario tiene grandes déficits económicos. Ya sea para pagar sueldos o traspasos. A pesar de estos inconvenientes, la figura de Marcelo Gallardo es atrayente. Porque el entrenador fue muy importante para que las habilidades del delantero evolucionen de forma sustancial.

De esta forma, el atacante colombiano se encuentra ante una dura decisión que solo sus palabras son las que más peso tienen. Aceptar que Atlético de Madrid ejecute la cláusula y le entregue a River 7 millones de euros. O quedarse en la Argentina para renovar su contrato y ser parte de un club que si lo valora dentro del campo de juego. El tiempo se agota y su respuesta debe llegar cuanto antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados