Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

«Ojalá no lo maten como a Diana»: ¡El tenebroso comentario que aparece en las felicitaciones de la Reina Isabel II al Príncipe Harry!

Su Majestad rindió un saludo especial a su nieto por su 36 cumpleaños. Las reacciones de los fanáticos reales no tardaron en llegar.

La Reina Isabel II, de 94 años, no podía dejar pasar el cumpleaños del Príncipe Harry. El duque de Sussex está cumpliendo 36 años este martes. Muchos fanáticos reales esperaban ansiosamente el saludo de Su Majestad para su nieto. Durante los últimos meses, varios informes han señalado una «discordia» entre la monarca, Harry y Meghan Markle, de 39. Todo esto, supuestamente, por renunciar a sus deberes reales dentro de la familia real.

Sin embargo, se cree que hayan sido chismes infundados. La Reina apoyó a su nieto desde el primer momento que anunció su intención de dar un paso atrás. Su reciente gesto en redes sociales demuestra que las cosas no están tan mal entre ellos. «🎂 🎈 Deseándole al Duque de Sussex un muy feliz cumpleaños», expuso Su Majestad en la cuenta de @TheRoyalFamily con una foto de ellos dos.

El retrato de la abuela y su nieto ocurrió durante la recepción de los jóvenes líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham en 2017. Harry estaba riendo espléndidamente mientras miraba a Su Majestad, quien estaba de espaldas a la cámara. Las reacciones de parte de los fanáticos reales no tardaron en llegar. «No merece ningún deseo de cumpleaños después de todas las conspiraciones y puñaladas por la espalda. Una cosa es segura: la familia real es demasiado elegante», dijo una usuario de Twitter.

Por otra parte, un seguidor de la realeza comentó en Instagram: «Una vez le deseé toda la felicidad a este hombre. Lamentablemente, está irreconocible desde que se casó con esa mujer (Meghan Markle)». Más adelante se lee: «Feliz cumpleaños a un hombre divertido, feliz y obediente al que amamos mucho pero que es irreconocible en estos días. Sería maravilloso ver al viejo Harry sonriendo así de nuevo».

En medio de la polémica sobre por qué le siguen llamando duque de Sussex, un seguidor explicó: «Para aquellos que obviamente todavía están confundidos, Harry sigue siendo un Príncipe del Reino Unido y todavía es un Duque Real, de ahí la referencia al Duque de Sussex. Lo único que le han quitado o que no puede usar es su ESTILO: ‘Su Alteza Real'». Siguiendo con los comentarios en Twitter, otra persona escribió: «Ojalá no lo maten como a Diana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados