Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«¡Ojalá que puedas hacerlo!»: el impactante pedido de Koeman a Messi que enmudeció a todo Barcelona

El fuertísimo deseo de Ronald Koeman a Lionel Messi que sorprendió a todos.

Es evidente que todo el mundo Barcelona aún continúa impactado por la decisión que tomo Messi de quedarse en el club. Ni los fanáticos ni los periodistas aguardaban por la resolución que finalmente tuvo lugar acerca del futuro del astro argentino. Es por ello que, una vez asegurada su continuidad en el cuadro culé, Leo decidió ponerse manos a la obra.

Días atrás se produjo el regreso más esperado: el de Lionel Messi a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en su afán de prepararse lo mejor para lo que será el debut en la Liga dentro de dos semanas. En ese sentido, fue el flamante entrenador azulgrana, Ronald Koeman, el que habló del crack rosarino y sorprendió a todos con un inesperado pedido para él.

En vísperas de los dos amistosos que jugará el Barca ante Nástic de Tarragona y Girona, mañana y el próximo martes a las 14 respectivamente, el DT se expresó sobre el presente de la Pulga. «Messi es el mejor, porque además, en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años. Ojalá que pueda repetirlo esta temporada», deslizó en rueda de prensa.

A su vez, el técnico holandés destacó tanto al capitán del Barcelona como al resto de las estrellas que conforman el plantel culé. «Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad. Y eso es lo más importante, porque para mí se entrena como se juega. Estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas», aseveró.

Por su parte, Koeman reconoció que esta pretemporada es algo inusual con respecto a las que se han realizado en otras oportunidades. «Es complicado porque es muy corta. Tenemos algunas semanas antes del primer partido contra el Villarreal. Y también es una pretemporada más individual, hay jugadores que han tenido más descanso y otros que han jugado partidos. Intentaremos que cada uno esté a tope antes del debut», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados