Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastian Yatra

CELEBRITIES

«Olor a pata», reconocido cantante defenestró a Sebastián Yatra y defendió a Tini

En la supuesta «guerra» entre Tini Stoessel y Danna Paola, el colombiano quedó mal parado.

De cara al debut de «Duele» el nuevo trabajo musical de Tini , la supuesta disputa entre la argentina y Danna Paola resurgió en Internet. Aunque la diva pop no hizo más que parafrasear unas líneas de su nueva canción vía Twitter con el fin de elevar las expectativas, la peculiar elección de sus palabras pusieron a más de uno a pensar que se trataba de una indirecta a la cantante de «Mala Fama» y su ex, Sebastián Yatra.

Desde que se reveló en mayo pasado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra habían terminado con su relación, el nombre de Danna Paola resonó con fuerza, siendo apuntada como el de la tercera en discordia. Es por ello, que más allá de las desmentidas de los artistas, algunos sectores del fandom continuaron sosteniendo una supuesta rivalidad entre la argentina y la mexicana.

Es por ello que cuando Tini mencionó unas líneas de su nueva canción, todos creyeron que se trataba definitivamente de una provocación: «Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga», escribió la argentina vía Twitter. Aunque más tarde la artista aclaró en sus comentarios que la canción se había escrito y grabado hace tiempo, la idea permaneció en línea cobrando fuerza.

Es por ello, que en el marco de la supuesta disputa, varias personalidades tomaron partido. Una de ellas fue el intérprete Leo García, quien acudió a Twitter para brindar su opinión sobre el tema. Aunque con Tini y Danna fue bastante benevolente, arremetió con todo contra Sebastián Yatra. «Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata ( lo sé muy buenas fuentes… )», escribió el músico.

En el programa Intrusos, García además habló de un encuentro íntimo del colombiano con una amiga suya y amplió algunos detalles. «Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino a la Argentina, cuando el tenía el hit ‘Traicionera’. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía ‘¿qué hago? ¿Me voy con él?’. Y yo le dije que se vaya con él», recordó.

«Fue todo rapidito, lo digo para las fans que quieren saber. Bueno, un besito por acá y fue bajando, bajando… la tiene más grande que Cristian Castro, pero cuando siguió bajando se encontró con una cosa que la chica salió disparando. El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí», remató con picardía la celebridad tomando partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados