Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

“¡Oops!”: Chrissy Teien comete un adorable error y revela el género de su bebé, ¿será un niño o una niña?

La modelo dejó caer la bomba en sus historias de Instagram.

Chrissy Teigen constantemente comparte con sus seguidores la parte menos glamorosa de su embarazo. Después de haber dado a conocer recientemente que se encuentra a la espera de un tercer hijo con John Legend, la modelo estadounidense también había compartido que debe permanecer en cama durante al menos dos semanas (de las cuales, hasta el momento, ya lleva poco más de una).

En su momento, la celebridad no dio a conocer las razones por las cuales se le había indicado permanecer descansando. Sin embargo, durante historias que compartió en su cuenta de Instagram, Chrissy Teigen decidió compartir con sus fanáticos las complicaciones que le llevaron a pasar unos días en cama (su placenta es débil y le ha hecho sangrar mucho) cuando accidentalmente reveló el género del bebé que está esperando.

Y es que durante estos vídeos publicados el pasado 17 de septiembre la modelo continuaba refiriéndose a esta nueva vida como un “él”. “Es bastante raro porque el bebé es real, realmente saludable. Él es grande. Él probablemente – ¡oops! Eso fue estúpido”, fue el pequeño error que cometió mientras se sinceraba sobre su estado de salud, antes de darse cuenta de lo que había hecho y decidir cubrirse la boca con una mano.

Sin embargo, finalmente decidió compartir el vídeo con sus seguidores, y al publicarlo en su cuenta añadió las palabras “hahahahaha ya mejor les digo”. ¡Así que es oficial! El tercer hijo de Chrissy Teigen será un varón. La modelo y su esposo John Legend ya cuentan con otros dos hijos, llamados Luna Simone y Miles Theodore. Estos, a la fecha, cuentan respectivamente con 4 y 2 años.

Cabe recordar que tanto Luna Simone como Miles Theodore fueron producto de concepción in vitro, debido a que Chrissy Teigen tenía dificultades para embarazarse. Esto le ha traído una buena cantidad de disgustos a la modelo, principalmente en redes sociales: A pesar de que ella está feliz con sus hijos, trolls en el internet constantemente la atacan afirmando que sus niños son “de placa de Petri”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados