Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Oscar Mediavilla confesó una intimidad de su convivencia

El productor musical se soltó como nunca en el programa de espectáculos y reveló curiosidades sobre su forma de convivir.

En el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas, no pudo evitar dejar en evidencia lo que apoya la incorporación de Luisa Albinoni al Cantando 2020. No dejó de ponderar su debut de anoche, donde se llevó 28 puntos más el voto secreto. Como invitado también tenía a Oscar Mediavilla, que jurado del certamen para que opine sobre el reemplazo de Carmen Barbieri. Pero sin querer queriendo, terminaron hablando de una intimidad sobre la forma de ser que tiene el músico en su casa.

«Se nota el oficio, se nota que sabe cómo pararse, cómo trabajar el escenario, a dónde mirar. Ella como no está cantando todos los días, seguramente, cantó cortito, cantó precisa», comenzó diciendo Oscar. «Un ensayo nomás», le recalcó Ángel. «El profesional sabe hasta dónde puede ir, cuánto puede arriesgar, cuánto no. Son los beneficios de la trayectoria. Mide, sabe cómo hacerlo. Y no hay duda, ella es afinada, colocada bien lo vibratos. Todo bien. Como canta una persona que sabe cantar», agregó el jurado del Cantando 2020.

«Algo que decía Karina antes de que vos hables, esto de entrar con buena actitud. De no venir con excusas, de no quejarse. Eso te lo da también los años de trabajo y de trayectoria», dijo el conductor de LAM. «También tiene que ver que, generalmente, la gente era más respetuosa que ahora. Ahora cualquier papa fritas te puede llegar a enfrentar a cualquier. Es decir, no importa el valor del tipo que está en frente. Cualquiera te discute cualquier cosa.Ya se pierde un poco el valor. Yo cuando tomo algún casting para alguna de las obras infantiles que hacemos nunca me pasó que la gente me grite, me rete o me diga cualquier cosa», comentó Mediavilla.

Detrás de Luisa hay una historia inmensa, que sólo ella sabe cual es. Todos los que somos o que quisimos, o que estamos en este medio. Bueno, yo hace tantos años que me dedico a esto…pero digo…sobre todo soportando, apoyando más que soportando a mi mujer para que esté bien», comentó Oscar. Ángel de Brito aprovechó para consultarle sobre su relación con Patricia Sosa. «¿Cómo están con Patricia, Oscar?». «Muy bien. Estamos muy bien. Realmente con Patricia estamos muy bien. Estoy viviendo en su casa», contó.

«Igual no es sencillo. Tengo mis valijas ahí afuera», confesó Oscar Mediavilla. «¿Cómo afuera? ¿Preparadas para huir en cualquier momento?», le preguntó Ángel. «¿No las desarmaste?», consultó Andrea Taboada. «No, están en el cuarto. Pero abiertas. Y yo ahí, mantengo toda mi ropa ahí. Soy muy meticuloso y ordenado. Cuido todas mis camisas y mis cosas. Y mi departamento, mis amigos me cargan, porque dicen que parece el departamento de una persona anormal. Está todo bien acomodado», contó el jurado de los puntajes más bajos. «¿Y Patricia también?», preguntó de Brito. «No, no. Patricia es precisamente al revés», cerró el productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados