Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Otra vez? Doble hisopado para el plantel de River

La delegación de River viajará pronto a Brasil para medirse ante San Pablo y atravesará nuevos hisopados.

Luego del positivo en Milton Casco, River se puso en alarma por sus jugadores. Finalmente, luego del primer hisopado todos los integrantes del plantel dieron negativo al test de PCR. Marcelo Gallardo volvió a respirar y sabe que contará con todo su plantel para el choque ante San Pablo. Sin embargo, la realidad es otra: aún falta un testeo en la delegación de Núñez que viajará a Brasil. 

Cuando Conmebol expuso las normativas de cara a la Copa Libertadores, el protocolo explicaba que los jugadores debían llegar con dos testeos negativos. Es decir, dos resultados que confirmen que no tienen coronavirus. ¿Por qué? El primer resultado siempre puede ser un falso negativo y detrás de eso, puede haber más contagios. Como sucedió días atrás con el caso de Adrián Olivieri en River. 

De esa manera, a Gallardo aún le faltan algunas respuestas para poder viajar con tranquilidad al país carioca. La fecha de los nuevos hisopados no está, pero es probable que sea el miércoles previo a ir a Brasil. Teniendo en cuenta que entre ambos testeos tienen que pasar algunos días para que se detecten casos positivos en caso de que existan. River quedará a la espera del nuevo testeo para volar. 

El viaje está previsto para mañana miércoles luego de las 16.30 horas cuando el plantel finalice su habitual entrenamiento en el predio Ezeiza. La delegación confirmada aún no está y es muy probable que lo esté hoy por la tarde luego de la conferencia de prensa que brindará Marcelo Gallardo. Los que viajen lo harán en una especie de burbuja, sin tener contacto con nadie en ningún espacio que visiten. 

Tras el partido regresarán a Argentina y nuevamente quedarán aislados en el Hotel Holiday Inn. Para realizar los entrenamientos en Ezeiza en burbuja sanitaria y el martes 22 estar en Perú para el próximo partido ante Binacional. Donde, nuevamente el Millo deberá ser testeado dos veces para llegar con los dos hisopados a la competencia. Un protocolo totalmente estricto que puso Conmebol para resguardar a sus jugadores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados